La Original Banda El Limón enciende “La Parranda” en su nuevo estreno musical

0

La banda de regional mexicano de Salvador Lizárraga, llega con el lanzamiento de un nuevo sencillo cargado de energía y con ritmos que incitan a la fiesta, el cual se titula “La Parranda” y viene acompañado de grandes sorpresas para sus fans.

Y es que si algo ha sabido hacer La Original Banda El Limón, es trabajar fuertemente a lo largo de sus 54 años de trayectoria para brindar música de calidad a su querido público. En especial, con temas que suenan al ritmo de banda sinaloense, pero también otros al son de los corridos, cumbias, rancheras, baladas e incluso boleros, que hasta la fecha los acercan a la producción de casi 30 álbumes discográficos.

Ahora en esta nueva entrega musical, recargan todo su potencial para presentar una canción con los sonidos propios de banda, la cual está dedicada a la gente más parrandera y en la que no podía dejarse de lado el tema del amor y las mujeres.

Cabe resaltar, que “La Parranda” fue la punta de lanza para anunciar una nueva producción titulada “Con Sabor a Limón”. La misma se trata de una playlist que los integrantes de La Original Banda El Limón han nutrido con una serie de sencillos bajo el sello OBL Records, acompañados de videoclips grabados en un escenario en vivo, cuyo material fue estrenado hace una semana.

 “Te dejamos una probadita de “LA PARRANDA” para que goces de un día muy Original ‘CON SABOR A LIMÓN’. Goza la play list ‘Con Sabor A Limón’ completa en tu plataforma digital favorita y visita nuestro canal de YT para ver todos los nuevos videos”, comentó la banda en el anuncio de este estreno.

El video oficial de este nuevo corte musical, así como del resto de los sencillos que conforman su nueva playlist, fue producido por Skyline Films y hasta ahora ya cuneta con miles de reproducciones en el canal oficial de La Banda Original El Limón en Youtube. En donde además, cuenta con comentarios positivos que no dejan duda de que son uno de los exponentes del género más queridos por los amantes del regional mexicano.

Mira el tema “La Parranda” perteneciente a la nueva playlist “Con Sabor a Limón” de La Original Banda El Limón:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.