La Original Banda El Limón Lanza Tema Promocional “Algo Oficial” De Su Nueva Producción Discográfica

0

La Original Banda El Limón liderada por el clarinetista Salvador Lizárraga, luego de una serie de altercados profesionales en meses pasados, hoy se levanta y lanza su nueva producción discográfica, cuyo primer tema promocional se titula “Algo oficial”, el cual ya ha sido lanzado en plataformas digitales y estaciones de radio.

La banda mexicana con más de 50 años de trayectoria musical, suma 39 álbumes musicales con este nuevo material al que llamaron “De Aquí Pa’l Real”.

Trayendo a su público de manera simultánea el estreno de nuevo disco, tema y video, en función de fortalecer esta renovada etapa de la agrupación en la que esperan posicionarse en los primeros lugares del gusto del público.

Juan Lizárraga, expresa que este nuevo material discográfico trae diversas sorpresas, pues vuelve a traer su estilo de banda, propio de sus inicios junto a Julio Preciado y El Coyote. Igualmente, seguirán impulsando los sonidos de la música de tambora.

Quizás también te interese: Julión Álvarez Presume A Su Retoño En “Juego De Las Estrellas”

Asimismo, el disco no sólo contiene temas inéditos de la banda, producto de grandes compositores, tal como del propio vocalista de la banda Victor Noriega. Sino también, se encuentran incluidos covers de cantantes de la talla de Don Vicente Fernández y otros artistas que han cosechado temas exitosos.

“Viene muy digerible en cuestión de letras y ritmos, por primera vez, luego de mucho tiempo no es una pelea entre la voz y la música…” asegura la banda.

“Algo oficial” vendría a ser el punto de partida de su nuevo albúm. En esta canción interpretada por Kevin Melendres, le cantan al amor que buscan sea algo oficial. Este tema vino viene acompañado del lanzamiento de su video en las diversas plataformas digitales de música en streaming, el cual fue grabado en Mazatlán y ya cuenta con más de 220 mil visualizaciones en youtube.

Mira el video oficial de La Original Banda El Limón cantando su nuevo tema “Algo oficial”:

Video oficial de ALGO OFICIAL de La Original Banda El Limón

Sin duda, La Original Banda El Limón viene con todo en esta etapa, en la que además gozan de una agenda de presentaciones en Estados Unidos y México que les permitirá promocionar fuertemente su nuevo material musical.


Mira este video de La Original Banda El Limón junto a Julio preciado cantando “Te llegará el olvido”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.