La Sede de YouTube en California es Atacada a Balazos y Hay Varios Heridos

0

Momentos de pánico y tensión vivieron los trabajadores de las oficinas corporativas de la conocida plataforma de vídeos en streaming YouTube donde sorpresivamente apareció una mujer armada que abrió fuego al interior del recinto hiriendo a por lo menos tres personas.

Todo esto sucedió la tarde del martes 03 de abril, los heridos fueron identificados como trabajadores de la compañía, se trata de un hombre de 36 años que se reporta en estado grave, una mujer de 32 años con condición severa y una mujer de 27 años con un diagnóstico médico más favorable. Los tres fueron trasladados para su atención inmediata al Hospital General de San Francisco “Zuckerberg” .

Horas después del incidente la policía logró identificar a la agresora, una YouTuber de nombre Nasim Najafi Aghdam con una edad de 39 años recidente de Sandiego, California.

Los motivos del ataque a la empresa se relacionan con las fuertes críticas y quejas que Nasim Najafi publicó en las redes sociales en días pasados, argumentando que YouTube bloqueaba sus contenidos y afectaba su trabajo como bloguera.

Hasta el momento no se tienen evidencias de que el ataque fuera dirigido a personas específicas, se presume que fue un tiroteo abierto sin control, pero las investigaciones continúan.

La mujer armada apareció muerta después del tiroteo por aparente suicidio después de perpetrar los hechos.

Google, quién es la propietaria de la marca y la empresa YouTube informó a través de un comunicado que se encuentra colaborando con las autoridades respectivas para esclarecer todo lo sucedido.

Nasim publicaba en su canal de youtube video de tema vegano y había denunció a la empresa tecnologica de censurar sus
contenidos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.