La Séptima Banda arrasa en YouTube con su tema “Nos volvimos a buscar”

0

Buscando siempre evolucionar y superar sus logros de materiales musicales anteriores, el grupo sinaloense “La Séptima Banda”, sigue imparable en esta meta. Y tras apenas una semana de lanzar el video oficial del tema “Nos volvimos a buscar”, ya han alcanzado la increíble cifra de más de un millón de visualizaciones.

Además de ello, este tema se encuentra disponible también en todas las plataformas digitales de música en streaming, en las que también cuenta con un gran número de vistas y descargas.

Asimismo, “Nos volvimos a buscar” es una de las canciones más solicitadas por la audiencia en las estaciones de radio, lo que refleja confirma su preferencia en los charts de México y La Unión Americana.

La composición de esta melodía romántica corresponde a Luciano Luna. La misma está inspirada en el amor y en ese deseo de querer volver a buscar a la persona amada para darse una nueva oportunidad. Y sin lugar a dudas, esta pieza musical ha logrado conquistar el corazón de una gran parte del público que desea escuchar y visualizar su videoclip cada vez más.

Mira el video oficial de “No volvimos a buscar” de la Séptima Banda:

Video Oficial de “Nos Volvimos A Buscar” de La Séptima Banda

Quizás también te interese: Mariana Seone Lanzará Proyecto Con Juan Gabriel

Cabe destacar que La Séptima Banda es oriunda de Guamúchil, Sinaloa, y es precisamente en esta ciudad en donde se llevó a cabo la filmación del videoclip oficial, en el cual se exalto la belleza de sus diversos espacios y se escenificó esta historia de amor.

La Séptima Banda sigue promocionando “Nos volvimos a buscar” que representa el primer sencillo de su nuevo álbum. Así como también, sigue llevando a su público otros temas cargados de desamor, romanticismo y al estilo de banda y corridos que representan sus más de 20 años de trayectoria musical, a través de una gira que realizan actualmente por todo México y Estados Unidos.

Mira este video de La Séptima Banda interpretando “La Cuichi”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.