La Séptima Banda sigue cosechando éxito en México y Estados Unidos

0

La Séptima Banda sigue cosechando éxito. Muestra de ello son las 2 exitosas presentaciones que realizó la agrupación en días resientes enmarcadas dentro de su gira actual.

El sábado 22 de junio dieron su show de manera exitosa en Huajuapan de León, Oaxaca, donde compartieron con el público presente sus buenas canciones como “Nos volvimos a buscar” y recibieron todo el cariño de sus seguidores. Luego, al día siguiente ratificaron el éxito musical que siguen consolidando, cuando se presentaron en Tequisquiapan, Querétaro, en donde hicieron bailar a todos los asistentes y escucharon como su público coreaba sus canciones.

Vale destacar que, La séptima banda se encuentra celebrando su 25 aniversario dentro del mundo artístico, en el cual se han forjado una carrera exitosa, cuya trayectoria se ha caracterizado por el trabajo, la perseverancia y el talento de sus integrantes, ganándose un puesto importante en el género del regional mexicano. La celebración de más de dos décadas de trayectoria, comenzó en Los Ángeles California y terminará el próximo año en el Carnaval de Guamúchil en Sinaloa-México.

La séptima banda
La Séptima Banda sigue disfrutando del cariño del público, cosechando grandes éxitos ahora con su nuevo tema “Nos volvimos a buscar” .

En alusión a que la banda está cumpliendo 25 años, tiempo en el cual los matrimonios celebran sus bodas de plata, La banda está en la búsqueda de 25 parejas casadas para llevar a cabo una dinámica especial en la que todos juntos celebren todos estos años de vivencias. A través de las redes sociales, La Séptima banda dará a conocer la forma de participar en esta selección.

Cabe destacar que, actualmente la banda tiene posicionado su más reciente sencillo “Nos volvimos a buscar” entre los primeros lugares de la lista de los temas más solicitados en la radio. El tema pertenece en estos momentos al top 20 de las principales listas de música en Estados Unidos y México. Su video musical en el canal de YouTube oficial de la banda, ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones. Por lo tanto, tema y video han sido todo un éxito para la banda.

Aún quedan muchas presentaciones para disfrutar de La séptima banda pues su gira aún tiene en su agenda muchos lugares que recorrer, por ejemplo, este 30 de junio estarán en Tepotzotlan, EdoMex luego, principalmente en Estados Unidos, en donde se presentarán en diferentes ciudades durante el mes de  julio y agosto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.