[bsa_pro_ad_space id=2]

La Sonora Dinamita y Banda El Recodo traen de vuelta el éxito “Mi Cucú”

0

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana que ha tenido grandes éxitos a nivel internacional, siendo su música parte de numerosas fiestas y celebraciones de toda índole poniendo a bailar y disfrutar a generaciones.

Pues bien, la agrupación de música tropical formada desde los sesenta, se ha unido a una de las bandas más emblemáticas de nuestro pais; la Banda El Recodo, para refrescar uno de sus temas más exitosos, lanzado en 1994.

Nos referimos a “Mi Cucu”, una canción original del compositor norteamericano Rockin Sidney llamada “My Toot Toot”, el tema tuvo una gran popularidad en los 80, razón por la cual, La Sonora Dinamita decidió en 1988 realizar una versión en español que titularon “Mi Cucu”, fue también tan exitosa, que ya luego la incorporaron en 1994, en su disco Súper éxitos! Volume 1. 

Hoy Banda El Recodo tiene la oportunidad de añadirle su ritmo con Tuba y clarinete, para colaborar con el refrescamiento de este tema, en el cual se cuenta con la voz de Geovanni Mondragón para esta nueva versión.

Además, el tema presenta un nuevo audiovisual bastante colorido y divertido en el que ambas agrupaciones disfrutan del contagioso ritmo y la pintoresca letra de “Mi Cucu”. El Video musical ha gustado y la receptividad del público se nota en sus casi 180 mil reproducciones a una semana de su estreno.

Igualmente en el canal oficial de La Sonora Dinamita donde se ha subido el video, pueden apreciarse decenas de comentarios que dan la aprobación a esta nueva versión, incluso algunos comentan que esta es la mejor de todas y que la están disfrutando al máximo.

Quizás también te interese leer: Muere Pepe Aguilar Según El Canal Fox News ¡La Televisora Lo Confundió Con José José!

Te invitamos entonces a disfrutar de “Mi Cucu” de la mano de El Recodo y La Sonora Dinamita para que tampoco te pierdas de bailar y disfrutar con esta buena música de dos grandes de la música.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.