La verdadera razón por la que Vicente Fernández no cantó más en concierto junto al Potrillo
Alejandro Fernández es una de las grandes figuras consolidadas de la música mexicana, pero El Potrillo, aunque empezó cantando mariachi como su padre, decidió irse a otros géneros en los que también tuvo mucho éxito. Esto pese a que Don Vicente era muy celoso con su género regional y no quería aceptar que su hijo cantase otra cosa.
Ahora bien, en los inicios de Alejandro, fue su padre quien más lo apoyó para darlo a conocer, de hecho, cantaban juntos en el escenario y fue así como el Charro de Huentitán le dio la bienvenida a su potrillo menor dentro de la música y además, lo presentó al público.
Sin embargo, después de algunas polémicas, sobre todo cuando Alejandro incursionó en el POP se dijo que El Potrillo estaba alejado de su padre y que incluso este, no le dirigía la palabra. Pero todo terminaba en muchas suposiciones de los medios y hermetismo por parte de la familia.
Posteriormente, en entrevistas, Vicente Fernández dejó más claro lo que realmente había ocurrido y el gran amor y respeto que había entre él y sus hijos. De hecho, el propio charro de Huentitán comentó que al ver a su hijo triste por no darle el visto bueno a él para cantar otro género, un día decidió dejarlo volar y entenderlo.
Finalmente, sobre la razón por la que Vicente y Alejandro no cantaron más juntos como lo hacían en un inicio, en los conciertos, Don Chente explicó que había sido su hijo quien le había dicho que no quería volver a hacerlo, porque sentía que la gente luego de varias canciones ya no le prestaba atención.
Quizás también te interese leer: Christian nodal vive una situación muy particular y atemorizante
Así que El Charro de Huentitán lo entendió y respetó su decisión, con respecto a que quizá opacaba a su hijo en el escenario. Desde entonces, Alejandro se hizo su propia carrera, fama y conciertos en los que, cada vez le fue mejor, llenando auditorios completos, pues como todos sabemos, su carisma y talento son indiscutibles.