Lizbeth Rodríguez cayó en un rio lleno de cocodrilos

0

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, se ha convertido en una de las Youtubers con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. Y es que, aunque polémica, Lizbeth logró cultivar en sus fans un gran cariño y en sus detractores, la curiosidad, esa que los hace estar siempre pendiente de lo que hace, aun cuando digan que no les gusta.

Lo cierto es que, es innegable que Lizbeth es apasionada de su trabajo, por lo que, a su salida de Infieles y el canal Badabun en sí, ella no ha dejado de trabajar junto a su propio equipo, en nuevos proyectos. Esto ha hecho que mantenga un variado y divertido contenido en su canal de Youtube, el cual ya cuenta con más de 8 millones de suscriptores.

Pues bien, en su más reciente video, la popular Lizbeth se fue hasta el Río Boca de Camichín en Nayarit para disfrutar de un paseo en Kayak. Fue allí cuando al chocar con unas ramas, ella y su compañero perdieron el control de la pequeña embarcación y se precipitaron al agua. La cámara que llevaban se cayó al fondo y de acuerdo a la edición del video, un cocodrilo se paseaba por la zona.

Así que, tanto Lizbeth como dos de los chicos de su equipo, expusieron su propia vida durante el tiempo que estuvieron en el agua, el cual se extendió, porque debieron recuperar la cámara que se encontraba bajo el agua. Misma que no fue fácil de encontrar porque el color turbio del río lo hacía más difícil.

Quizás también te interese leer: Maluma Y J Balvin Representantes Latinos En “Un Mundo: Juntos En Casa”

Afortunadamente, iba un buen grupo de personas y todo pudo solventarse sin mayores complicaciones. Tanto los aparatos electrónicos como; cámara y celular, pudieron rescatarse y los daños físicos no fueron más que algunos raspones.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.