Los mejores temas de Julión Álvarez de todos los tiempos

0

El Regional Mexicano forma parte de los géneros más importantes dentro del ambiente musical, y de este se desprende el “norteño banda” uno de los más escuchados tanto en el territorio mexicano como fuera de el. Julión Álvarez se ha posicionado entre los primeros lugares de interpretación de este género y seguramente con el apoyo de su público se mantendrá a lo largo del tiempo dentro de los cantantes favoritos del “norteño banda”

Las 11 mejores canciones de Julión Álvarez

1.- Terrenal

Un tema compuesto por el veracruzano Enrique Guzmán Yáñez y que sin duda ha sido uno de los temas que catapultó la carrera de Julión Álvarez.

2.- Corazón Mágico

Interpretada principalmente por Dyango, este tema es uno de los mas romanticos que grabó Julión al inicio de su proyecto “Julión Álvarez y su Norteño Banda” muy a su estilo.

3.- Y así fue

En el 2014 lanza el segundo sencillo “Y Así Fue” tema de la autoría del músico y compositor Alfonso de La Cruz García alias “El pecas”.

4.- Afuera está lloviendo

Es una composición de Joss Favela que llegó para quedarse y es cantada por miles de admiradores de “El rey de la taquilla”

5.- Te hubieras ido antes

Tema que ha estado también en voz de Moderatto, Julión Álvarez hizo que el autor Joss Favela sintiera que ha sido uno de sus temás más exitosos.

6.- Esta noche se me olvida

De la autoría de Eden Muñoz, vocalista de la agrupación Calibre 50, llega a la interpretación de Julión y es un rotundo éxito.

7.- La sonrisa obligatoria

Sencillo que se desprende de su álbum “Ni diablo ni santo”. Tema que a pocos días de su lanzamiento obtuvo un numero importante de reproducciones.

8.- Dime

Tercer sencillo del álbum “Soy lo que quiero… indispensable” y tema que se ha posicionado en el preferido de los admiradores del cantante.

9.- Te lo estoy afirmando

Este tema se caracteriza por seguir con el estilo propio de Julión Álvarez y su Norteño Banda. Con un ritmo tranquilo y una letra de toque romántico, propia para dedicarla a la persona amada.

10.- El amor de su vida

Tema original de Julio Bahumea y que forma parte del álbum “El aferrado”. Uno de los temas más romanticos que Julión ha grabado.

11.- Más te recuerdo

Nuevo tema compuesto por Omar Cárdenas y elegido por “El Rey de la Taquilla” por su letra tan llegadora. Comenzando el 2020 con una excelente canción.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.