Será en México Donde Luis Coronel Grabe su Nuevo Video Musical

0

El intérprete de “Mi niña traviesa”, Luis Miguel Coronel, más conocido en el medio artístico como Luis Coronel, dio a conocer recientemente que se encuentra en preparativos para viajar a México a grabar el video de lo que será su siguiente sencillo.

El joven cantante estadunidense de 21 años de edad afirmó que esta decisión la tomó tras considerar el grato y caluroso recibimiento a su música y sus canciones que ha tenido por parte del pueblo mexicano.

Aunque no reveló el título de su siguiente canción el artista, nacido en Tucson Arizona en el año 1996, dijo que será en las próximas semanas cuando viaje a un estado de la República Mexicana para dar inicio a la producción de su siguiente material audiovisual.

Este nuevo video musical formara parte de su más reciente álbum titulado “Ahora soy yo”.

Luis Coronel  a través de un comunicado dijo sentirse feliz y agradecido con el cariño que su público mexicano le ha demostrado desde hace dos años que dio a conocer su música y es por ello que decidió viajar a ese país para grabar su material.

De su más reciente producción destacan ya los temas “Dime que se siente” y “Tal como eres” los cuales fueron los primeros sencillos  promocionados del álbum “Ahora soy yo”, estos títulos se colocaron rápidamente en las primeras posiciones de los programas radiales en México y Estados Unidos.

Con tan solo 21 años de edad, este intérprete del género “regional mexicano” ha sido galardonado en los premios Billboard, Lo Nuestro, Juventud, American Music Awards, entre otros.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.