Lupillo les canta a sus ex novias tóxicas ¿Incluyendo a Belinda?

0

El Toro del corrido parece que se ha ganado una nueva polémica al estrenar un tema que para las defensoras del feminismo podría resultar ofensivo. Aunque también algunos hombres que se sienten comprometidos con la promoción de la equidad de género y la no violencia entre hombre y mujer, tanto física como verbal, están comentando que la canción podría no ser apropiada.

Sin embargo, por la forma en la que Lupillo Rivera siempre se ha expresado de las mujeres, de manera caballerosa y con respeto, podría simplemente estar sacando provecho de una temática que se ha viralizado con mayor fuerza en los últimos meses, la cual ha producido una gran cantidad de memes que hablan de las mujeres tóxicas y las relaciones de pareja en general.

Y es que, durante la promoción del tema desde su propio Instagram, Lupillo dijo que la idea se le ocurrió luego de ver un video en internet en el que lo aludían, señalando cuáles eran las formas en las que se podía identificar a una Tóxica según Lupillo Rivera. Ahora el cantautor decidió hacer de esta idea su nuevo tema musical y parece que se divirtió bastante en el proceso.

Entre carcajadas y gestos pícaros, Lupillo Rivera dejó sonar gran parte de la canción que incluso ha dedicado a su mamá, tías y todas sus ex, así que… ¿Belinda estaría incluida no? Lo que sí es curioso es que a sus hermanas no las mencionó. Pero fue más detallado al incluir a reconocidas representantes del género que se desempeñan como periodistas tanto en México como en Estados Unidos. Entre estas, Elisa Beristain, Oprah Winfrey, Galilea Montijo, Andrea Lagarreta y otras más.

/div>
Ver esta publicación en Instagram

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Por supuesto, esto último causó controversia y ya han salido comentarios sobre lo inapropiado que sería esta canción. Horacio Villalobos calificó a Lupillo de tóxico también, mientras que Flor Rubio mostró preocupación por lo que podría venírsele a Lupillo encima al sacar esta canción, ambos conductores del programa Venga la Alegría.

Pero cabe destacar que, hasta ahora, no han sido las mismas implicadas las que se hayan expresado sobre el jocoso tema de Lupillo, quien también es defendido por muchas de sus fanáticas, algunas de las cuales afirman que al Toro del corrido nadie lo ha podido domar porque sencillamente no ha encontrado quien lo valore de verdad.

Quizás también te interese leer: ¡Nunca Nos Cansaremos De La Chona! Vuelve A Ser Tendencia En Twitter

¿Y tú qué opinas sobre este tema? ¿Quizá valdría la pena escuchar una versión masculina para los hombres tóxicos? ¿O disfrutar la canción como lo que es, un tema musical para entretenerse, sin buscarle muchas vueltas?

Esperamos entonces a que “Tóxicas” esté disponible en las diferentes plataformas digitales a ver qué tal la receptividad del público.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.