“Me Marcharé” es lo más nuevo de Alberto y Roberto

0

El grupo “Alberto y Roberto” oriundo de Monterrey, Nuevo León, demuestra que sus seguidores se mantienen fieles a su propuesta musical y destacada trayectoria artística. Pues recientemente lanzaron un nuevo sencillo titulado “Me marcharé”, el cual desde su estreno, reflejó a través de los canales digitales gran aceptación del público.

Este nuevo tema da un giro al último material musical lanzado por la agrupación el año pasado, el cual se distinguía por ser una cumbia con estilo alegre y letra divertida a la que llamaron “La Diva”, cuya canción formó parte de su anterior disco “#El Regreso”.

Pero en esta oportunidad, los regiomontanos se presentan de una forma más romántica con acordes de guitarra en su introductorio y un contenido más sentimental, que muestra una faceta diferente de Alberto y Roberto.

“Me marcharé” fue compuesto por Mario Alberto Garza, quien inspirado en el desamor dio forma a esta nueva pieza musical que representa el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica bajo el sello de Arpa Music.

Así pues, estos talentosos artistas con ya 20 años de carrera musical, comienzan la promoción de “Me marcharé” y para ello acompañan este tema con una encantadora historia visual que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Tal como en YouTube donde a días de su estreno ya supera las 24 mil reproducciones.

Este videoclip oficial bajo la producción de Latin Power Films, fue grabado en Los Ángeles, California. En el transcurso del mismo se aprecia al grupo sobre un escenario tocando e interpretando “Me marcharé”, siendo su vocalista la pieza clave para imprimir esa carga de sentimiento que implica la letra de esta canción de desamor.

Mira el video oficial de Alberto y Roberto interpretando “Me marcharé”:

Es un hecho que Alberto y Roberto siguen estando en el gusto del público y ahora llegan renovados para revivir sus éxitos y presentar sus nuevas producciones musicales, que seguramente serán del agrado de quienes siguen fervientemente este género.

Para ello seguirán presentándose en distintos lugares, e igualmente seguirán conectados con su público a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook para dar a conocer detalles sobre sus vidas personales, presentaciones en vivo y materiales musicales.

“Me marcharé” se encuentra disponible ya para su reproducción o descarga en todas las principales plataformas de música en Streaming.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.