“Mexicano sí señor” se define Brandon Solano en su más reciente lanzamiento

0

El intérprete de “El 5 Cargadores” que logró entrar en las nominaciones de Latin Grammy, Brandon Solano, regresa a paso firme con su nuevo sencillo titulado “Mexicano sí señor”, el cual es un corrido con letra regia que exalta el orgullo de pertenecer a la tierra mexicana.

Con el respaldo de la disquera Garmex Music y al mejor estilo de Tierra Caliente, Brandon Solano y sus músicos dan vida a esta pieza musical propia del famoso compositor José “Pepe” Solano, quien ha creado temas que han logrado ubicarse en las primeras posiciones de Billboard, Monitor Latino Usa y México y ha obtenido grandes reconocimientos,  bajo la interpretación de artistas de la talla de Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, El Dasa, entre otros reconocidos exponentes del género.

Ahora se une a darle voz a las composiciones de Pepe su hijo Brandon, a quien sirvió como gran fuente de inspiración para su carrera musical desde que era un niño, por lo que se le atribuye al destacado compositor haber sentado las bases y desarrollar la pasión por la música que hoy siente el talentoso artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para toda mi gente de #Michoacan 🔥🔥🔥🇲🇽🥑👊🏽 #BrandonSolano #GarmexMusic #Banda #Corridos #TierraCaliente #AyTamos

Una publicación compartida por 🔥EL CALENTANO🔥 (@brandonsolanooficial) el

Actualmente, el cantautor y también productor estadounidense, a pesar de sus tres años de trayectoria como solista, ya cuenta con gran popularidad dentro del género regional mexicano, gracias a la letras de sus canciones y al talento, ritmo y estilo particular que entrega en cada escenario que pisa. Resaltando que uno de los grandes éxitos que le dio impulso para seguir escalando posiciones, fue su disco “El California Kid” al lograr ser el segundo más vendido dentro de los charts de la plataforma de iTunes en la categoría Regional Mexicano.

Ahora con este nuevo lanzamiento de “Mexicano si señor”, el cantante pretende seguir conquistando a sus fans y además entrega el video musical de este tema, el cual se ya encuentra disponible en la plataforma digital de Youtube.

Brandon Solano desea seguir cosechando éxitos como con sus anteriores sencillos y pretende continuar expandiendo su música en territorio estadounidense y próximamente se espera que a otras fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente les encargó que me sigan en @applemusic y en todas las plataformas digitales 🎶📲👍🏻🔥🔥🔥

Una publicación compartida por 🔥EL CALENTANO🔥 (@brandonsolanooficial) el

Este próximo viernes 23 de agosto Brandon Solano se estará presentando con toda su música en night club La Cabana ubicado en la ciudad de Sacramento, California.

Si deseas conocer más sobre el joven y talentoso Brandon Solano, puedes seguirlo a través de sus redes sociales donde constantemente comparte información de sus nuevos lanzamientos musicales y sus presentaciones en vivo.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.