“Mire Compita” es la nueva entrega musical de El Kokio Díaz y su gente

0

Quien no ha parado de trabajar hasta lograr una posición privilegiada en el ámbito del regional mexicano, es el Kokio Díaz y su gente, quien ahora llega con su nuevo sencillo “Mire compita”, con el que da protagonismo al amor y en especial a la infidelidad, en el que cuentan con la participación especial de “Los Líderes de la Sierra”.

Esta nueva canción de la autoría de Ariel Barradas, que nos entrega el sonorense Jorge Díaz, llamado artísticamente “Kokio Díaz”, viene acompañada además, de una historia visual en la que éste interpreta a un hombre que resulta ser el consuelo de una mujer infiel interpretada por la actriz Nancy Estrada, la cual no se siente atendida ni amada por su marido, a quien da vida el actor Martín García.

“Mire compita no la deje tan solita ni se duerma por las noches, mire que ella necesita más cariño y más detalles y que no ande usted en la calle, así nadie se la quita…”

Dice un fragmento de la canción “Mire Compita”.

Dicho videoclip oficial de “Mire Compita”, fue grabado bajo la dirección de José Juan Segura y el sello de la compañía El Padrino Records, unidos a un equipo multidisciplinario que hizo un trabajo audiovisual impecable que a poco tiempo de su estreno, ya suma más de 3 mil reproducciones en Youtube.

Kokio Diaz y su gente definitivamente siguen abriéndose paso dentro del género, compartiendo cada vez más nuevos materiales musicales con su público a través de las plataformas digitales y en los escenarios que pisan,  donde llevan todo su repertorio al mejor estilo sierreño que los caracteriza. Igualmente, esperan seguir codeándose de personalidades del regional mexicano para unir sus talentos en nuevos temas para darles más fuerza y difusión.

Así que te invitamos a seguir más de cerca a esta promesa musical que inició su carrera en el 2018 y ya suma una gran cantidad de fans gracias a su talento y pasión por la música reflejada tras cada entrega:

Facebook: El Kokio Diaz

Youtube: El Kokio Diaz

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.