[bsa_pro_ad_space id=2]

Muere medio hermano de Yolanda Andrade en extrañas circunstancias

0

Rolando Andrade Almada fue encontrado sin signos vitales en su residencia con heridas de arma de fuego, mismas que aún no determinan si fueron autoinfligidas o se trató de homicidio, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

 Luego de que se conociera sobre el trágico hallazgo algunos medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia de que el fallecido era Rolando Andrade Gómez, quien es el hermano directo de Yolanda Andrade, la actriz y conductora de televisión. Sin embargo, su hermana Marileé aclaró que aunque sí eran familia, se trataba de un medio hermano y por eso había que tener presente la diferencia de apellidos.

Incluso comentó que debido a las confusiones que se han generado al publicar fotos de su hermano directo, asegurando que se trata de la muerte de Rolando Gómez, causaron cierto malestar a la familia y por eso decidió dar una entrevista en el programa Venga la Alegría para aclarar exactamente de quien se trataba el fallecimiento y cuál era la relación con el difunto.

Marilée dejó claro que aunque sí eran medio hermanos, no tenían una relación o comunicación con Rolando Andrade Almeda y por ello, enviaba sus condolencias a la familia pero no se trasladarían ni ella ni otro de los Gómez para los actos fúnebres.

Quizás también te interese leer: Gato Que Se Hizo Viral Por Movimiento De Cabeza Vuelve A Dar De Qué Hablar

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏽❤️ #sinaloa #yolandaandrade

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

La hermana de Yolanda también señaló que la relación era tan poco cercana que, si acaso habría visto a su medio hermano dos veces en la vida. Sobre las circunstancias de la muerte, hasta ahora solo se conoce que hay una investigación abierta para esclarecer lo sucedido.

Trascendió que el día del fatal hecho, se realizó una llamada al 911 para informar de unas detonaciones cercanas a la residencia del fallecido.

En cuanto a Yolando Andrade, esta agradeció los mensajes recibidos y se limitó a publicar una fotografía con su medio hermano, con una dedicatoria a través del fragmento de una canción, esto a través de sus historias de Instagram.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.