Nadie me obligo a seguir la Dinastía, Alex Fernández

0

Su abuelo Vicente Fernández, fue la primera persona que le dio la oportunidad de dedicarse a la música ranchera, pero sin jamás obligar o condicionar a elegir ese género. De hecho, Alex Fernández “El Heredero”, sentía una inclinación por el cuarteto vocal ll Divo y aunque se imaginaba cantar ese tipo de canciones, fue la música donde su abuelo y su padre son referentes a nivel mundial, la que él decidió cantar para llegar a conectar con un público con quien se identificaría; sin embargo, tuvo que lidiar con personas que no le augurabanéxito en el género.

“La gente me decía que era una mala idea, que es un género que ya está anticuado y es para personas grandes o para escuchar cuando ya se acabó la fiesta y que ahorita las tendencias son diferentes, pero a mí no me importo, prefiero cantar lo que a mí me gusta, porque así voy a poder transmitir mejor con mi público, porque nos gusta lo mismo, a que si yo me pongo a hacer algo que no es lo mío y a intentar conectar con alguien más. Las tendencias al final del día siempre van a cambiar, comentó el primogénito a “El Universal”.

A pesar de haber nacido y crecido con la música vernácula, Alex tiene muy presente que para formar su propio camino debe tener su propio estilo, es por ello que día a día se prepara e incluso en su siguiente material discográfico implementará un sonido diferente al mariachi, sin dejar que pierda su identidad, para de esa forma complacer a su público.

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández

“Aunque ya estoy acostumbrado a ser hijo de la figura que representa mi papá y mi abuelo, es un reto el hecho de estarme dedicando a lo mismo que ellos porque creo que la única cosa que me diferencia de otra gente que quiere lanzar, es el hecho de que a mí me van a ver con una expectativa muy alta, pero al final si a la gente le gustan mis canciones pues las va a escuchar y así funciona esto”, agregó en dicha entrevista el cantante.

Para intérprete de “Te Amaré” llevar el apellido Fernández no es garantía de éxito, sin contar que está expuesto a las comparaciones. Él tiene bien claro que a pesar de contar plenamente con el apoyo de su abuelo y de su padre, si no cuenta con el gusto y el apoyo de público, simplemente no llegará a ningún lado.

“Es muchísima gente joven la que me sigue, estaba viendo el otro día las estadísticas y afortunadamente a mí me sucede un fenómeno que se dio como una de las ventajas del hecho de tener este legado: el rango de edades de las personas que me siguen es súper largo, me siguen desde personas de diez, hasta de 60 o 70 años; es como un poco el mercado de mi abuelo que me escuchó, me quiere y me sigue, el mercado de mi papa y de mi propio mercado, puntualizó

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.