Natanael Cano no se tomó muy en serio el COVID-19 Y resultó contagiado

0

El joven cantante de corridos tumbados Natanael Cano, vuelve a ser foco de atención tras su nominación a tres categorías de los Premios Juventud y al dar una entrevista para la cadena Univisión, dio a conocer además que fue diagnosticado positivo en la prueba de COVID-19.

Esto tomó por sorpresa al joven quien no esperaba enfermarse pues reconoció que al ser tan joven, habían pensado que era poco probable que se contagiara. Sin embargo, todos en la casa donde reside dieron igualmente positivo, siendo todos muy jóvenes.

Ahora bien, debido a la gran popularidad y fama que está logrando obtener Natanael Cano, quien  hoy en día es uno de los artistas más escuchados, siguiendo muy de cerca a famosos como Bad Bunny, Ozuna y J. Balvin, alcanzado millones de reproducciones en las plataformas digitales, Natanael se siente bastante entusiasmado y agradecido.

De hecho, la noticia de ser portador de COVID-19 se la tomó con calma pero dice haber aprendido la lección y ahora dice que utiliza la mascarilla a donde sea que se traslade, pues si antes no se lo había tomado lo suficientemente en serio el virus, ahora ha hecho las debidas correcciones.

Por otro lado, afortunadamente el cantante solo tuvo síntomas leves por lo que, lo que más dice haber padecido fue el confinamiento total que debió guardar en su casa de California, con motivo del aislamiento que debió guardar por ser portador del virus.

Es importante recordar que, inicialmente se pensaba que los jóvenes no podían ser afectados mortalmente por el coronavirus que ha provocado la actual pandemia, pero esto ha sido desmentido luego de que varios jóvenes hayan perdido la vida al contagiarse y no superar complicaciones respiratorias.

En cuanto a Cano, también ha comentado que aun cuando le gustaría que los Premios Juventud que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto a los cuales está triplemente nominado, se llevaran a cabo como es costumbre cada año, es decir, de manera presencial, solo hay que esperar en Dios para ver cómo termina todo esto que está sucediendo. Pues como muchos, el artista también ha comentado que una de las cosas que más desea es que todo esto del virus ya termine.

Quizás tambien te interese leer: Hombre Visita Kareoke Con Su Novia Y Su Ex Le Dedica Una Canción

Cabe mencionar que las categorías en las cuales ha sido nominado Cano son; Nuevo Artista en el género Regional Mexicano, La canción con letra más picosa en el Regional Mexicano con el tema “Amor Tumbado” y finalmente, Colaboración OMG o colaboración inesperada por el tema “Soy el diablo”, un mix grabado junto a Bad Bunny.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.