[bsa_pro_ad_space id=2]

Noelia y Larry Hernández preparan dueto musical

0

En octubre del año pasado, Noelia sorprendió a todos sus fanáticos retornando a los escenarios de la música y debutando con nuevo tema. La artista que tiene una exitosa trayectoria, alegró a sus fans con la noticia, pues sus canciones aún son recordadas y escuchadas por su público. Por lo que, “Dame una razón”, balada con la que Noelia volvió a la escena musical, fue bien recibida.

Ahora, la sensual y romántica cantante puertorriqueña se encuentra preparando una nueva canción, el tema inédito contará con la colaboración de Larry Hernández, un intérprete del regional mexicano que también ha vuelto a la cantada para alegría de todos los que disfrutamos de su música.

Noelia ha comentado en exclusiva para Rolamix que el tema inédito que pronto estaría saliendo a la luz, se titula “Yo no fallé” y es también una canción romántica y conmovedora que unirá las voces de estos destacados artistas. Un dueto que seguramente todos los seguidores de ambos cantantes disfrutarán al máximo.

“Que puedo hacer por ti, que no haya hecho ya, te di todo de mí, y no me quedará más. Dime qué puedo darte, si solo por amarte, perdí mi dignidad, perdí la voluntad.”

Dice parte de la canción que estaría contando con la apasionada voz de Noelia, tal como se le puede ver en el corto video que nos compartió.

Esperamos tener más noticias muy pronto sobre este colaboracion musical que indudablemente, resultará en un dueto exitoso, junto al popular cantante Larry Hernández. Así es que, muy pendientes de las redes sociales de estos artistas para estar al tanto del próximo lanzamiento de “Yo no fallé”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.