“Pausa”, el nuevo trabajo musical de Ricky Martin

0

14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quedaron sorprendidos ya que sin previo aviso Ricky Martin, anunció el lanzamiento de su nuevo EP en todas las plataformas digitales. En esta producción contó con las colaboraciones de grandes estrellas de la música tales como Sting, Bad Bunny, Diego “El Cigala”, Residente, Pedro Capó, Carla Morrison; entre otros.

“Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PausaPlay. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos”, señaló el astro boricua en su cuenta oficial de Instagram. Precisamente fue el canal que escogió para agradecer de manera pública, las colaboraciones de artistas como Carla Morrison, Pedro Capó o Residente.

Después de años sin sacar un nuevo disco, este confinamiento social le dio al cantante el tiempo necesario, así como, la creatividad para salir de la zona de confort. El resultado final es una mezcla de las preocupaciones vividas durante esta cuarentena, así como, los sentimientos emanados durante ese proceso, tales como pánico, miedo, amor, tristeza, esperanza, etc. “A través de la música comparto mis momentos de pánico vividos en esta cuarentena”, comentó a Billboard.

Aunque en esta primera entrega nos presenta seis canciones, donde la mayor sorpresa han sido los duetos con Residente y Bad Bunny, no deja de impresionarnos con la gran variedad de géneros que descubrimos en esta entrega. Estaremos muy al tanto de la segunda parte que promete seguirnos sorprendiendo.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.