Pepe Aguilar Es Duramente Criticado Por Los Defensores De Animales

0

Luego de que orgulloso por el resultado obtenido de manos del estilista de sus caballos, Pepe Aguilar compartiera en redes fotografías del trabajo final de quien en instagram se hace llamar @robtheoriginal, el cantante fue blanco de ataques y comentarios negativos por parte de los defensores de los derechos de los animales, quienes consideraron que lo que el artista hace con el pelaje de sus animales es una evidencia clara de maltrato animal.

@Robtheoriginal  es un joven que se ha hecho famoso en instagram por compartir el trabajo de barbería que practica en el pelaje de animales equinos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Con sus herramientas logra plasmar exóticas y emblemáticas figuras, al mismo tiempo que corta el pelo de estos animales. Sus figuras van desde flores, hasta rostros, escudos e incluso ha llegado a plasmar en pelo el calendario azteca.

Este artista de la barbería, como es considerado por algunas personas, fue contratado por el cantante Pepe Aguilar para hacer unas decoraciones en el pelaje de sus caballos. El resultado final de esto fue compartido por el propio cantante en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !! #RompiendoEsquemas #ArteSinFronteras #Art #OpenYourMind #GameChanger 🔥🔥🔥🔥👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”, Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor. 😎😎😎

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Quizás también te interese: Intentan Secuestrar Al Cantante Pancho Uresti En Chiapas

A los ataques y críticas recibidos el cantante respondió con otro post en el que también se observa un trabajo artístico sobre el pelo de un majestuoso corcel negro:

“Para todos los comentarios preocupados por el caballo…Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello”.

Agregó que está completamente seguro que este tipo de cortes no lastiman a sus caballos y afirmó además que él nunca le haría daño a sus animales que tanto quiere. Pidió también a sus seguidores compartir comentarios mejor argumentados antes de lanzar críticas de este tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este caballo tiene la piel color rosa, por lo tanto @robtheoriginal se decidió por este diseño con un Leon y algunas rosas. El Leon porque este caballo es de Leonardo y las rosas pues por ser día de las madres !!! #Felicidades a todas las mamaaaaaaaás !!!! Nos vemos en unas horas acá en la plaza de toros #Monomental del meritito #Aguascalientesn ! Con esta aventura del #HorseArt me di cuenta de que hay muchísima gente que NO LEE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que uno escribe como pie de foto y lo que es peor, NI SIQUIERA VE EL POST COMPLETO !!! Pero aún así se pronuncian protectores, activistas, con tremendo conocimiento de causa y algunos pareciera que me salieron hasta #HorseWhisperers 😎😎 En fin. También me di cuenta de los MUCHOS DE USTEDES (la mayoría) que SI ME LEE y si entiende mis posts. Si después de lo anterior existe alguna opinión distinta MÁS QUE BIENVENIDA !! Pero así nomas opinar a lo guey porque tienes forma de hacerlo y está de moda estar en contra de todo, aunque no sepas de lo que estás hablando ? ……..pues no.👎🏼

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Fueron en total tres post en video que el cantante compartió con sus seguidores de instagram donde se puede apreciar como lucen sus mascotas después de la intervención del famoso barbero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The trend starts 😎👊🏻👊🏻 #horsedesigns #robtheoriginal #pepeaguilar #oro

Una publicación compartida de Rob The Original (@robtheoriginal) el

Los cibernautas descontentos hicieron un llamado a PETA para que investigue si en realidad trae o no consecuencias para los equinos este tipo de procedimientos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.