Por fin Lupillo Rivera habla sobre su relación con Belinda y da detalles sobre su tatuaje

0

Tras varias semanas de polémicas en torno al supuesto amorío entre la bella cantante Belinda y Lupillo Rivera, éste decidió aclarar públicamente cómo ha sido su relación desde que se conocieron en el programa de “La Voz Azteca”, donde compartieron como coaches.

Han sido diversas las hipótesis creadas sobre este par de figuras públicas. Todas apuntando a un intenso romance en secreto entre ambos, luego de que se les viera compartiendo en varias oportunidades fuera de los escenarios. Siendo uno de los episodios que más dio fuerza a estos rumores, el tatuaje con el rostro de Belinda que Lupillo se realizó en su brazo izquierdo y los comentarios de Ricardo Montaner sobre una posible boda entre ambos.

Por lo que sus seguidores permanecieron atentos ante alguna declaración de ellos que confirmara el tan sonado noviazgo. Y luego de una larga espera, por fin “El Toro del Corrido” explica en un clip posteado a través de IGTV, la verdad entre él y la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Y para sorpresa de muchos aclaró que sólo son amigos y este lazo lo construyeron en el set de La Voz Azteca. A partir de entonces compartieron en diversas ocasiones y en seis aproximadamente, salieron juntos pero dentro de los límites de amistad.

“Nunca hemos sido novios”, enfatizó Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Quizás también te interese: Belinda Es Captada Con Nuevo Galán… ¿Dónde Queda Lupillo Rivera?

Igualmente, aprovechó para mostrar que sí tiene un tatuaje de Belinda, pero aclaró que así como sus “Belifans” se la han tatuado, él también podía hacerlo, además es su brazo y su piel. Lo que deja claro que el motivo del mismo, evidentemente no es el amor como todos pensaron, sino la admiración por la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iralooo !! 😂🤣 me tatuare a Belinda ingesuuu #elpatron #radio #radiohost #morningshow #lupillo

Una publicación compartida de ! Asi Nomas Quedo ! (@elpatrondelaz) el

Del mismo modo, citó a su ex compañero de La Voz, Ricardo Montaner, justificando sus declaraciones sobre supuestos planes de boda con Belinda. Pues todo fue en son de sarcasmos y bromas, debido a que Montaner en pleno lanzamiento de su álbum esperaba ser entrevistado en torno a ello y en su lugar, fue bombardeado con preguntas sobre este rumorado amorío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY! @lavoztvazteca 7:30pm ✌🏻🎤🇲🇽@belindapop @yahirmusic @ricardomontaner #deregresoalruedo

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Por otro lado, como muestra del cariño y respeto que Lupillo siente por la cantante, pidió a todos que no la ataquen y dejen a un lado las críticas, pues ante todo es una dama, que además de ser bella por fuera, también lo es por dentro.

Belinda reaccionó ante el clip de Lupillo Rivera donde aclara la verdad sobre su relación
Belinda reaccionó ante el clip de Lupillo Rivera donde aclara la verdad sobre su relación | foto vía captura de instagram @lupilloriveraofficial

Este video cuenta con más de 300mil reproducciones y más de 6mil comentarios, y entre criticas y halagos a Lupillo, destacan indudablemente dos comentarios de Belinda; en los que le agradece  y pide el mismo respeto para el. Por otro lado también le comenta que ella si quería casarse con él y le pregunta si aún se puede. ¿Qué opinas sobre ello?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.