Que siempre no le lleva 9 años sino 6

0

Después de darse a conocer y confirmarse que el cantante de regional mexicano Christian Nodal, mantiene una relación amorosa con la actriz y cantante Belinda, ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar, incluso el mismo Lupillo Rivera dio unfollow al novio vaquero de la intérprete de “Sapito”.

Varias seguidoras de Nodal rechazan su amorío con Beli, ya que aseguran que esta solo busca beneficiarse de él, tal y como lo ha hecho con sus anteriores parejas, y no conforme con ello la ha tachado de “asalta cunas”.

Si la diferencia de edades la vemos a escala de años de estudio, la protagonista de la película de Disney, The Cheetah Girls 2, le lleva fácil a Christian primaria y secundaria terminadas, o lo que es lo mismo, 3 años de bachillerato más la licenciatura completa en Medicina, por lo que bajo esta comparativa se aprecia que Belinda le lleva bastante lona recorrida a Nodal.

Es por ello que el tema de la edad de la cantante y actriz tomó gran relevancia, al grado que un usuario de Twitter saca a la luz la imagen del supuesto pasaporte español de la intérprete de “Boba niña nice”, donde se aprecia que nació el 15 de agosto de 1992 y no en 1989 como señala el portal Wikipedia.

Pasaporte español de Belinda Peregrin Schull (Belinda)

Usuarios de las redes sociales han desacreditado dicha imagen, ya que la consideran un montaje, otros aseguran que a pesar de que Belinda tenga 30 años se ve más joven, y otros más creen firmemente que se trata de un montaje publicitario para darle rating al reality La Voz”.

Hasta el momento la protagonista de Cómplices al Rescate, no ha confirmado la veracidad de la prueba de su verdadera edad.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.