[bsa_pro_ad_space id=2]

Regional mexicano llora a uno de sus músicos

0

Se trata de Ramón Alberto Tirado Sánchez, quien formó parte de la agrupación La Explosiva Banda de Maza como percusionista, específicamente tocando la tambora. El fallecimiento del músico ocurrió este pasado martes 16 de junio a las 20 horas debido a una complicación quirúrgica relacionada con su hígado.

Ramón Sánchez era de Sinaloa y contaba con tan solo 36 años de edad, fue uno de los primeros integrantes de La Explosiva Banda de Maza por lo que, sus compañeros le tenían un gran aprecio y lo consideraban un gran amigo.

De manera que la noticia, fue dada a conocer con palabras muy sentidas por parte de la agrupación a través de sus redes sociales. Y el mismo líder de la banda señaló en un comentario “Cómo te voy a extrañar cabrón, tantas aventuras juntos, me dueles en el alma” fueron las palabras de Jorge Sawey Lizárraga.

La Explosiva Banda de Maza dio a conocer la muerte de su integrante el mismo día del deceso, enviando sus condolencias a la familia y expresando el gran dolor que sentían por la pérdida de Ramón Sánchez.

“Gracias Ramón por haber sido de los primeros en creer en este proyecto llamado “La Explosiva” tú Luz nunca se apagará y siempre seguirás brillando a través de nuestra música”

Fue como cerró el comunicado de la muerte del artista en las redes de la agrupación. La publicación lleva más de cien comentarios pues amigos, seguidores y colegas se han abocado a enviar su sentido pésame y lamentar la inesperada noticia.

Quizás también te interese leer: Walo De Banda MS Tiene Coronavirus Y Así Lo Explicó A Través De Su Instagram

Una vez más el Regional Mexicano se viste de luto al perder a uno de sus músicos. Esperamos que tanto la banda como demás amigos y familiares de Ramón Alberto Tirado Sánchez, encuentren el consuelo y la fortaleza necesaria para enfrentar la dura pérdida de este artista que continuará viviendo en la música y en sus corazones.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.