Remmy Valenzuela Estrena Nuevo Video de su Tema “Mentí”

0

El sinaloense Remmy Valenzuela estrenó nueva producción audiovisual de “mentí”, tema de su autoría que desde su lanzamiento ha permanecido dentro del gusto de su público al igual que su exitosa canción “Loco enamorado” que lo llevó a la fama en México y Estados Unidos.

Mira el Video:

Remmy Valenzuela – Mentí (video oficial)

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, como es su nombre completo, es una de las figuras más representativas del género regional mexicano ya que con tan solo 27 años de edad ya cuenta con una trayectoria musical de 10 años de carrera artística.

Remmy Valenzuela fue nominado a los Latin Grammys en el año 2015 en la categoría de “mejor álbum norteño” por su disco “Mi vida en vida”, desde entonces  a la fecha su carrera ha estado marcada por diferentes éxitos como lo fue su canción “Loco Enamorado” que lo llevo a posicionarse en los primeros lugares del ranking nacional de sitios importantes como Scanner Sound y cuyo video oficial superó los 100 millones de reproducciones.

El videoclip oficial del  tema “mentí” ya supera el million de reproducciones a menos de una semana de haber sido lanzado al público.

El cantante, músico y compositor de regional mexicano continúa con su arduo trabajo y ya se prepara para ofrecer un magno concierto en el Auditorio Telmex el próximo 13 de abril, escenario que siempre ha abarrotado en ocasiones anteriores y se espera que esta vez el éxito sea similar.

Quizá también te interese: La Séptima Banda Lanza Nuevo Disco (Videos)

El nuevo video de mentí ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.