Remmy Valenzuela Lanza Nuevo Tema Musical

0

El sinaloense Remmy Valenzuela se encuentra ya promocionando lo que es su nuevo sencillo titulado “Te invito”, tema de su propia inspiración y que fue estrenado al inicio de esta semana.

Remmy Valenzuela, apodado cariñosamente como “el príncipe del acordeón” es un joven talentoso nacido en el año de 1990 en la ciudad de Guasave Sinaloa en México; su nombre completo es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna.

A su corta edad ha cosechado grandes éxitos y ha sido nominado a grandes premios como lo son el Latin American Music Awards y el Latin Grammy; ambos en el año 2015.

Al ser dueño de un estilo versátil, Remmy Valenzuela se ha posicionado rápidamente en el gusto del público como uno de los cantantes favoritos pues con el mismo talento interpreta música de banda, como acústico con guitarra y en ocasiones ha sorprendido a sus fans tocando el piano.

También te puede interesar: Rotundo Éxito El Nuevo Video De ‘Tu Postura’ De La Banda MS

Su nuevo temaTe invito” ya puede encontrarse en las principales plataformas de streaming y a la par de ello está siendo fuertemente promocionada en las redes sociales oficiales del cantante.

Sin lugar a dudas el talento y el trabajo intenso serán el detonante para que Remmy suba como la espuma en los primeros lugares de los charts radiales con esta nueva canción.

Escucha el nuevo tema:

Te Invito – Remmy Valenzuela  (Lyric Video)

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.