Resurge Impactante Video del Cadáver de Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra y Causa Polémicas en Internet

0

Es preciso recordar que, Sergio Gómez, quien fuese vocalista y líder del grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra, fue brutalmente asesinado hace más de 11 años atrás.

El lamentable hecho ocurrió el 2 de diciembre del año 2007, luego de que el reconocido artista fuese secuestrado y horas después fue encontrado su cuerpo sin vida en una comunidad a 10 kilómetros del noroeste de la ciudad de Morelia.

Este suceso enlutó a un sinfín de seguidores y al género musical en general. Sus restos recibieron diversos homenajes, hasta que finalmente fueron trasladados a Indianápolis, al cementerio West Ridge Park.

Pero algo muy curioso ha resurgido de ese último adiós al cantante. Pues una grabación de su funeral que apuntaba al ataúd donde reposaba el cadáver del cantante de música duranguense, muestra algo escalofriante que ha dejado impresionado a sus espectadores.

En el clip se aprecia el féretro rodeado de familiares, colegas, fans y del sacerdote que dirigió su misa, y mientras éste comienza a rosear agua bendita sobre el ataúd, solicita a un hombre de traje negro que abra el mismo. Durante los segundos que permaneció abierto, se apreció el rostro de Sergio Gómez y las cámaras del programa Primer Impacto lograron hacerle close up.

Quizás también te interese: Cantante De Regional Mexicano Es Acribillado A Tiros En Tijuana

Lo que se percibió en el video resultó realmente aterrador para muchos que pudieron visualizarlo en la plataforma de YouTube. Pues aseguran que Gómez abrió los ojos por unos segundos y los volvió a cerrar antes de cerrarse el féretro.

-“Parece que abre los ojos”.

– “Increíble sí abrió los ojos y los mantuvo abiertos como 5 segundos y luego lo cerró”.

-“¿Ya vieron? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”.

-“Si le pones pausa en el segundo 0:15 se le ve claramente el ojo izquierdo abierto…”

Estos fueron algunos de los comentarios que demuestran la gran impresión que causó el resurgimiento de este video del funeral de Sergio Gómez, poco después de la reciente muerte de varios artistas del regional mexicano, como es el caso de Luis Mendoza y Samuel Barraza.

Se dijo que Sergio Gómez fue asesinado presuntamente por acceder a presentarse en un evento de un grupo criminal enemigo del líder del cártel que dominaba en el estado de Michoacán, a quien se le atribuye el asesinato premeditado del cantante. Otros rumorearon que fue un crimen pasional o ajuste de cuentas.

Esta muerte dejó un gran impacto en los seguidores del género musical y los allegados al artista. Pues previo a su muerte, fue víctima de torturas severas en todo el cuerpo, que demostraban el ensañamiento con el que acabaron con su vida.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.