[bsa_pro_ad_space id=2]

Revelan que Tano Elizalde tiene una relación con la ex esposa de su primo “El gallo de Oro”

0

Recientemente ha salido a la luz algunos datos curiosos que giran en torno a Tano Elizalde, el primo hermano del fallecido Valentín Elizalde, quien fuese mano derecha del cantante. Y es que, durante estos catorce años de ausencia física del popular “Gallo de oro” ha sido mucho lo que se ha hablado sobre aquella fatídica noche de noviembre del 2006, cuando al final de una presentación en Tamaulipas, el cantante fuese acribillado, siendo Tano el único sobreviviente del hecho.

Aunque desde siempre, Tano dio sus propias declaraciones sobre cómo ocurrió el trágico hecho y muchos señalaron lo afortunado que había sido al sobrevivir en una emboscada en la que perdieron la vida su primo Valentín y el mánager de este, hoy, 14 años después, comienzan a develarse otros detalles que podrían cambiarlo todo.

Recientemente Karely, hija de Tano Elizalde, confirmó al programa ventaneando que su padre mantiene una relación amorosa con la única esposa que tuvo legalmente Valentín Elizalde y entre lágrimas, dijo que consideraba esto una traición no solo a su mamá sino también a su tío, “El gallo de oro”.   

De igual manera, para el mismo medio informativo, brindó declaraciones Marisol Castro la actual esposa de Tano Elizalde, quien afirma que se encuentra en proceso de divorcio luego de conocer la infidelidad de su esposo con Gabriela Sabag, quien fuese la única esposa legítima que tuvo el gallo de oro. La relación extramarital habría comenzado al iniciar las grabaciones de la serie que Tano estaría realizando para mostrar la vida de Valentín Elizalde.

Marisol además señaló algunos otros detalles que hacen pensar que Tano Elizalde podría estar ocultando algunos otros detalles sobre el trágico hecho que acabó con la vida de su primo en Reynosa Tamaulipas. La madre de Kareky indicó que su esposo se encontraba realmente nervioso el día del homicidio y que de hecho, no quería ir a la presentación.

Quizás también te interese leer: La Nueva Novia De Vicente Fernández Jr. Es Despampanante

Asimismo, comentó que había sido él quien había disuadido a Valentín Elizalde para que cancelara otro compromiso y así pudiese presentarte en Reynosa, cuando realmente el artista no quería hacerlo. Por otro lado, Marisol destacó que responsabilizaba a Tano y Gabriela si algo le sucede, pues ha sido amenazada para que no brinde detalles sobre la relación que estos mantienen. Sin embargo,  Marisol dice que Valentín merece que se conozca la verdad de lo ocurrido.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.