Sacan a Flor Amargo del metro por cantar en vagón

0

Se ha difundido por internet un video en el que se aprecia a la cantante Emma Mayte Carballo Hernández, conocida como Flor Amargo en un vagón del metro en la ciudad de México, quien con la simpatía y el carisma que la caracteriza, comienza a animar a los presentes cantando a todo pulmón su tema “Tiempo”, seguido del popular México lindo y querido, mientras que aplaude y grita ¡Viva México!.

Ahora bien, lo que parecía comenzar como un acto motivacional para que los presentes rieran, bailaran y cantaran, se vio interrumpido por una oficial que le indicó  a la artista que debía acompañarla al Juzgado Cívico por venir cantando de esa manera.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Aunque la cantante parecía tomárselo lo mejor posible, la oficial parecía bastante seria y al llegar a la estación de Hidalgo, escoltó a Flor Amargo afuera del vagón. Al bajarse de este, Amargo trataba de defenderse aludiendo al hecho de que no estaba haciendo nada malo y emitió unas palabras en pro del arte urbano, señalando que era de todos.

En ese momento, la oficial desaparece de escena y nuevamente se ve a la artista en pleno, cantando y bailando feliz mientras contaba con el apoyo de algunos de los transeúntes del lugar, dentro de la misma estación.

Esto ocurrió aproximadamente a la una y media de la tarde del pasado sábado 12 de octubre, cuando Flor Amargo se trasladaba hacia un concierto en el teatro Metropolitan. Ahora bien, tras colgarse este video de un aparente percance en el que la cantante ex participante de La Voz México, había sido detenida por cantar en el metro, fueron muchos los que se preocuparon por su bienestar.

Por tal motivo, la intérprete de lo que se denomina catartic pop, pues es una mezcla de una gran cantidad de ritmos musicales, tuvo que hacer la aclaratoria en su cuenta de Twitter sobre el hecho de que todo se había tratado de un juego. Entendiéndose que lo sucedido, había sido una especie de parodia de lo que, como artistas urbanos muchas veces se tenía que vivir en las calles.

Sin embargo, dejó esclarecido que este no era uno de esos casos, pues todos habían participado de una broma y al final, solo le habían pedido fotografías. Finalmente, agradeció a todos incluyendo al metro, por siempre abrirle sus puertas y a todos los seguidores por la preocupación y el apoyo recibido hasta ahora.

Quizás también te interese leer: Ofrecen Contrato Discográfico A Mujer Sin Hogar Que Cantaba Ópera En El Metro

Cabe destacar que, Flor Amargo es una artista mexicana de 31 años de edad que comenzó desde los tempranos 12 años a componer canciones. Se presentaba en diversos lugares públicos para mostrar su arte, pues además de cantar es arreglista, pianista y multi-instrumentista, estudió en el Conservatorio Nacional de Música y también en Italia.

Actualmente se le han conocido tres producciones discográficas y dos videos musicales. Ha participado en dos ocasiones en La Voz México sin obtener el primer lugar. La última fue en la edición del 2017.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.