[bsa_pro_ad_space id=2]

Snoop Dogg y Natael Cano en una misma canción

0

¡Feeling Good! Es la canción que ha permitido unir las voces de varios artistas junto a uno de los raperos más importantes dentro del género musical del Rap como lo es Snoop Dogg.

Se trata de un Rap del estilo bilingüe, que fusiona el corrido tumbado de Cano, sumándosele el cubano Ovi y el estilo urbano de los mexicanos estadounidenses de Snow Tha Product y CNG, por supuesto, todos junto al famoso y controversial Snoop Dogg.

Pues bien, gracias a este tema “Feeling Good“, el famoso rapero ha podido desde el pasado viernes integrarse aún más dentro del regional mexicano, género musical por el cual ya ha mostrado en diferentes oportunidades su gusto.

El mencionado tema ha sido producido por el colombiano Krizous y presenta una letra que hace una exploración dentro de lo que es la vida en las áreas más pobres de la ciudad de Los Ángeles. Por lo que, hace mención sobre los jóvenes que hacen parte de las comunidades latinas; en especial las mexicanas como principales representantes de tal comunidad, así como las afroamericanas.

De igual modo, nos habla de la rudeza de las calles, incluso no cuenta sobre la pasión por el fallecido astro del basketball Kobe Bryant. Podemos señalar también que esta canción ya cuenta con su video oficial protagonizado por estrellas que resaltan dentro de las redes sociales como lo son; Foos Gone Wild y Nathan Apodaca, a quienes mejor se les conoce como Dogg Face. A solo tres días de su lanzamiento ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Quizás también te interese leer: Lapizito Hace Tik Tok Doblando A Nodal Y Ángela Aguilar Pero Dándole Un Toque De La Familia Peluche

Finalmente, cabe mencionar que Snoop Dogg expresó su gusto y amor por el género musical del regional mexicano justo después de que Jenni Rivera falleciera en el año 2012, y este año incluso sorprendió a sus fans al realizar una colaboración musical junto a la Banda MS  específicamente con la canción “Que maldición”. 

Así es que al parecer, su gusto sigue y se acrecienta por la música de nuestro país incluyendo por nuevos subgéneros como el de Cano y sus corridos tumbados.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.