[bsa_pro_ad_space id=2]

Supuesta hija de Raúl Velasco y La India María se hará otra prueba de ADN

0

Mirna Velasco es una actriz que reside en California y que desde el año pasado, decidió hacer pública su verdad. La cual consistía en confesar que era hija de dos grandes íconos de la televisión mexicana; Raúl Velasco y La India María.

Fue una noticia que a muchos sorprendió y más aún por las circunstancias que rodearon el nacimiento y crecimiento de Mirna, quien fue ocultada y regalada por sus padres biológicos. Cabe destacar que, la relación entre el conductor del programa de Televisa “Siempre en Domingo” y la comediante, nunca fue reconocida públicamente.

Según relata Mirna en entrevistas, ella conoció la verdad cuando a los 14 años tuvo que ser alejada de la familia disfuncional que la había adoptado como suya, cuya madrastra había sido trabajadora de servicio de La India María.  

Ahora es una mujer empresaria, trabajadora y afortunada, pues además de ocho hijos, económicamente le ha ido muy bien, al ganar la lotería dos veces. Por lo que, señala que no es dinero lo que ella espera de esta verdad que hoy sale a la luz, sino que se conozca de donde proviene realmente.

Recientemente, esta historia que ya tiene tiempo rodando, ha vuelto a cobrar fuerza debido a que Mirna se encuentra de vacaciones en México y posteó en su instagram un encuentro con su sobrino Pablo Velazco, nieto de Raúl Velasco, pues comenta en un video que subió a la misma red social, que se ha reunido con su familia paterna.

Quizás también te interese leer: Lupillo Rivera Confesó Que Extraña A Joven Que Creyó Su Hijo Por 12 Años

Ha trascendido que Mirna se realizó una prueba de ADN y confirmó su parentesco con Raúl Velasco. Pero además, próximamente, gracias a la cercanía que ha tenido con la familia de La India María, también estaría por comprobar con otra prueba de ADN que en efecto, igualmente es hija de la comediante.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.