[bsa_pro_ad_space id=2]

Tiroteo durante presentación en California de Los Canarios de Michoacán

0

Durante una presentación llevada a cabo el paado 20 de octubre en Delano California, de Los Canarios de Michoacán se presentó un tiroteo que volvió un caos el evento. Cientos de personas corrían atemorizadas sin saber dónde esconderse o resguardarse ante el angustiante momento en el que empezaron las detonaciones.

El líder del grupo comentó en entrevista exclusiva con Univisión, que durante el temido momento en el que se escucharon los balazos, algunos se tiraron al piso, otros corrían y gritaban. De hecho, padres con menores de edad trataban de resguardarse de las balas.

Aun así, un hombre fue alcanzado por uno de los proyectiles, pero tal parece que solo rozó su cabeza, por lo que, se encuentra fuera de peligro.

Ahora bien, aunque en California están prohibidos los eventos de este tipo todavía, debido a la actual pandemia que aún sigue representando un peligro para la población, el líder de Los Canarios de Michoacán comentó que el empresario al parecer tenía los permisos pertinentes. Sin embargo, el lugar que se arrendó para el evento no acató la prohibición de las autoridades sobre la no conglomeración de personas y celebraciones de este tipo que incluía bebidas alcohólicas.

Por lo tanto, se ha dado a conocer por medio del Jefe de policía de Delano, California, que además de que la licencia del local estaba vencida, por la cantidad de personas reunidas y la presencia de bebidas alcohólicas, tanto el local como los organizadores del evento deberán recibir las sanciones respectivas por infringir las normas que se han establecido debido al COVID-19.

Quizás también te interese leer: Kaavan Un Elefante Solitario Recibe Tratamiento Especial Basado En La Música

Hasta los momentos las personas responsables directamente de llevar a cabo el concierto no han querido dar declaraciones públicas. En cuanto al grupo, el mismo líder comentó que aun cuando ellos llevaban mascarillas, se percataron de que no todos los asistentes cumplieron con esta medida de seguridad.

Por ahora, Los Canarios de Michoacán no darán más presentaciones.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.