El lugar protagonista del hecho fue el panteón de Catemaco, y en dicho lugar fueron encontrados unos “trabajos de brujería” los cuales fueron realizados con el fin de afectar a la madre de Nodal.
Las últimas declaraciones del cantante Christian Nodal en relación a irse a Estados Unidos por no poder en México presumir de sus lujos ha dejado mucho que desear. De hecho, muchos han asegurado que la fama ya se le subió a la cabeza, mientras que otros lo defendieron.
Ahora bien, cabe resaltar que, algo extraño ocurrió con la salud de la madre de Nodal pues, al informales a la familia sobre la presencia de un tumor maligno en el colon que estaba afectando mucho su salud, se reveló después que “mágicamente” al momento de ser revisada por los doctores resultó que ya no tenía nada.
Ahora un hallazgo crearía más especulaciones al respecto y es que, se dieron a conocer trabajos de brujería en Catemaco, gracias a una mujer conocida como “Maestra Yeyetzi” quien junto a otras personas en un video, mostró lo que encontró tirado en el lugar.
Se trataba de unos frascos que encontró durante su recorrido por el panteón, la mujer señaló que uno de los frascos que además estaba con un muñeco Vudú, era para Nodal y se trataba de un trabajo de amarre.
El otro frasco era para su madre con el fin de enviarle una enfermedad, pero al parecer todo esto funcionó a medias. Pues, la madre de Nodal enfermó sin motivos de manera repentina, y fans del cantante alegan que cada vez más se ve desmejorado.
¿Tendrá este hallazgo que ver con lo que le ha pasado a Christian y su familia últimamente?