¡Un ratón en el espacio!

0

El pasado 3 de junio del presente año la NASA y SpaceX realizaron conjuntamente el histórico lanzamiento de la cápsula Crew Dragon rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), que para muchos es considerado el inicio de los vuelos espaciales comerciales; sin embargo, un “pequeño detalle” pone en duda que esta misión de verdad esté ocurriendo.

“pequeño detalle”

Lo anterior surge del análisis de los propios videos de la Agencia espacial y de la empresa fundada por Elon Musk. Varios internautas se percatarón que en el minuto 6 con 36 segundos se visualizó un ratón con vida husmeando, caminando libremente a pesar de las leyes de la gravedad, por el fuselaje de la cápsula, mostrando habilidades únicas para resistir el calor y la falta de oxígeno. La respuesta no oficial, ya que ni la agencia americana, ni SpaceX, han dado declaración alguna, señalan que se trata de oxígeno congelado; sin embargo, el video, echa por tierra este señalamiento.

Lo que llama poderosamente la atención en este asunto, es que si el ratón que aparece en el video está en el lugar donde por simple lógica y sentido común es imposible que este, entonces la nave no esta en el espacio exterior. No es la primera vez que se pone en tela de juicio las hazañas espaciales de la NASA, pero de esto hablaré próximamente.

Por otra parte, es increíble que en pleno 2020 no hay ningún video que muestre por completo la trayectoria de un cohete desde la tierra hasta el espacio exterior. Siempre muestran el despegue, pero a los pocos segundos cortan el video, para dar paso a unos gráficos animados por ordenador del cohete ya en el espacio, pero jamás vemos la transición tierra-espacio exterior, a pesar de que se cuenta con la tecnología para hacerlo.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.