Una de las personas más ricas del mundo según Forbes es TikToker

0

La revista Forbes que publica cada año listas de las personas con mayores ingresos económicos en el mundo, esta vez sí que ha sorprendido a muchos con sus datos. Incluso seguramente ha dado ideas con su publicación, para que muchos jóvenes que aún no lo habían pensado, crean que pueden obtener muy buenas ganancias dedicándose a algo tan divertido como los videos de Tik Tok.

Y es que Forbes dio a conocer en días recientes el ranking de las estrellas mejor pagadas de la mencionada plataforma. Esto desde junio del 2019, resultando como el primer lugar de la lista una joven estadounidense de tan solo 19 años. Varias cosas interesantes se desprenden del hecho de que sea Addison Rae Easterling quien haya ganado el primer puesto pues, la chica no solo es muy joven sino realmente millonaria y lo logró únicamente haciendo publicidad a través de Tik Tok para importantes marcas.

Recordemos que hasta ahora, la plataforma no da ninguna compensación económica a los creadores de contenido o promotores de material audiovisual para la red social, como si lo hace actualmente YouTube, sin embargo, esto no impidió que Addison le sacara provecho a la gran cantidad de seguidores que ha conseguido.

La hermosa joven se ha hecho tan popular que diferentes marcas le contactaron para que ella promocione sus productos y esto le generó una ganancia de nada menos que 5 millones de dólares, más de 111 millones de pesos en solamente un año. Ahora cuenta con más de 54 millones de seguidores y entre las importantes marcas que publicita se encuentran; Reebok, American Eagle y Daniel Wellington, entre otras.  

@addisonre

Want a chance to duet with me? Use this song & create your own TikTok to enter the ##InMyAEJeans Challenge! Learn more @americaneagle ##AEContest ##ad

♬ #InMyAEJeans – Tropkillaz

Quizás también te interese leer: ¡Nunca Nos Cansaremos De La Chona! Vuelve A Ser Tendencia En Twitter

Tanto ha sido el éxito y el dinero obtenido, que la TikToker dejó sus estudios de periodismo en la universidad de Luisiana y se mudó a California, dedicándose de lleno a la publicidad y promoción de productos a través de su cuenta, además de seguir realizando videos de divertidos bailes como simple entretenimiento. Aunado a ello, también piensa aumentar sus ganancias creando su línea propia de cosméticos llamada Item Beauty que ya pronto saldrá al mercado.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.