Vicente Fernández y Pedro Infante dos ídolos que estuvieron en un mismo recinto décadas atrás
El gran Pedro Infante es referencia mundial de la música mexicana, sus películas y canciones han traspasado fronteras y han sido un valioso legado que las generaciones nuevas siguen conociendo y tomando como ejemplo.
Falleció a sus apenas 39 años, pero se convirtió inmediatamente en una leyenda que sigue conmoviendo con su música a los amates del género e incluso a muchos que no lo son, pero que reconocen en aquél ídolo un talento inigualable.
Pues bien, Don Vicente Fernández, el charro de México que ha formado una dinastía en la cual también han nacido y crecido artistas, como su hijo Alejandro Fernández, también le admiró desde siempre. Junto a su padre, Don Chente, veía en el ídolo de Huamuchil, un referente de la música mexicana que él quería interpretar.
Así fue como un día, siendo niño, Don Vicente Fernández tuvo la oportunidad de asistir a un concierto del gran Pedro Infante, y ver allí, de cerca, a este gran músico cantar. Lo llevó su padre, quien también admiraba al talentoso actor y cantante.
Nadie imaginaría que aquél día también se estaba forjando una gran estrella de la música mexicana, que también marcaría la historia del arte en nuestro país. Hoy el gran Vicente Fernandez, quien más de una ocasión mostró su admiración por Infante, también es un ejemplo para las nuevas voces que quieren hacerse una carrera en la música.
Quizás también te interese leer: Lo Último Que Se Sabe Del Estado De Salud De Carmen Salinas Tras Sufrir Derrame Cerebral
Fue así como dos leyendas estuvieron en el mismo recinto, hace décadas, específicamente en La Plaza de Toros “El Progreso” ubicada en Zacatecas. Durante un concierto del gran Pedro Infante, que Don Chente jamás olvidó.
Actualmente, El charro de Huentitán se encuentra internado en un Hospital en delicado estado de salud, luego de que sufriera una caída en su rancho. Seguidores, fans, familiares y amigos, siguen a la espera de su recuperación.