[bsa_pro_ad_space id=2]

Pablo Montero Estremece las Redes Sociales con la Triste Noticia del Fallecimiento de su Padre

0

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el cantante mexicano Pablo Montero dio a conocer que su padre, Don Javier Hernández Machado, ha descansado en paz. Montero señaló que el deceso ocurrió la noche de este lunes a las 19:00 horas. Y para acompañar su comunicado, subió un video de su padre (ahora fallecido) en el que le decía lo orgulloso que estaba por los logros obtenidos y el cariño que como padre sentía por él.

Seguidamente, Montero le dedica a su progenitor unas muy sentidas palabras con las cuales, muestra lo afectado que se encuentra por la partida de Don Javier. Señaló que su padre había sido un guerrero luchador desde su accidente hace 23 años. Con esto, el cantante hace referencia al suceso en el que Don Javier recibió varios impactos de bala en el 97, tras lo cual tuvo que permanecer parte de su vida en silla de ruedas.

Por otra parte, Montero también escribió sobre el carisma de su papá, al calificarlo de cariñoso, consentidor y amoroso. Un hacedor de amigos y amante de la música, así como emprendedor y exitoso. Para el mexicano, su padre siempre será su héroe y recordado en su corazón.

View this post on Instagram

Ayer 21 de Enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado. Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi Padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño; hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial. Como guerreo incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos. Papa, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo, siempre estarás aquí en nuestro corazón, día a día recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor, y compañía. Te Amo Papa Javier. ¡¡Se Oyeee!!

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Quizás también te interese: Se Incendia Autobús De Conocida Agrupación Musical En Carretera De Estados Unidos

Igualmente, Pablo apuntó que ahora Don Javier se encontraría con sus padres. Y también con sus hijos  Oliver y Javier. A quienes recordemos, les arrebataron la vida en el 2010 y 2013 respectivamente. A Oliver propinándole un disparo en el tórax y a Javier, procurándole varias lesiones en las calles de Torreón, lugar de nacimiento.

Ahora, seis años después de su última pérdida familiar, Montero se enfrenta a la muerte de su padre, concluyendo su despedida con un “Te amo Papa Javier”, en la publicación dedicada enteramente a dar a conocer la noticia y realzar las cualidades de su querido padre.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.