[bsa_pro_ad_space id=2]

Se Incendia Autobús de Conocida Agrupación Musical en Carretera de Estados Unidos

0

Un incendio carretero, que por fortuna no pasó a mayores, sufrió en días pasados el grupo “La Energía Norteña”, mientras circulaban por carreteras de los Estados Unidos.

El autobús en el que viajaban todos los integrantes de este grupo musical de regional mexicano ardió en llamas en plena circulación. Imágenes de este estresante momento fueron compartidas en las redes sociale. En las mismas, se puede ver de manera impactante como el vehículo en el que viajaban se calcinó por completo, causando la pérdida total del mismo.

Por fortuna el incidente no dejó víctimas humanas que lamentar y hasta este momento sólo han sido cuantiosas pérdidas materiales. Entre equipo de sonido y diversos enseres de trabajo que el grupo utilizaba en sus presentaciones musicales.

Quizás también te interese: Muere En Fatal Accidente Lider De Conocido Grupo Musical Mexicano

Se dice que mantras circulaban por una acarretara de alta velocidad estadounidense de manera repentina uno de los integrantes del grupo percibió que del vehículo salía una gran cantidad de humo que lo alertó y pidieron por ello al chofer que detuviera la unidad para poder desalojarla. Minutos después el autobús por completo estaba cubierto de llamas.

Aún se desconocen los motivos del incendio pero las autoridades correspondientes ya indagan al respecto para deslindar responsabilidades.

https://twitter.com/ChorizoDFW/status/1087066441935929344

El accidente ocurrió cuando se trasladaban por carreteras de Estados Unidos rumbo a un compromiso de trabajo  y como parte de su gira promocional por ese país.

La Energía Norteña es un grupo integrado por jóvenes originarios de San Luis Potosí quienes crearon la agrupación en el año 2008 en la ciudad de Dallas Texas. Los líderes del grupo son Adrián Zamarripa y Moisés Cuevas JR.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.