(VIDEO) Chiquis Rivera usa diminuto bikini y su bubi queda al descubierto

0

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, de quien parece ser ha heredado toda su sensualidad y exuberante figura, una vez más es blanco de polémicas. Y precisamente, en esta oportunidad desata reacciones en sus seguidores por su cuerpo, pues durante la grabación del reality show “The Riveras”, Chiquis Rivera sufrió un pequeño accidente de vestuario que dejó expuesto uno de sus senos.

El percance ocurrió en plena celebración de su luna de miel en un Hotel en Las Vegas, mientras celebraba su despedida de soltera junto a sus amigas, con quienes se encontraba bajando unas escaleras rumbo a la alberca para disfrutar de su evento y en ese momento su bubi quedó a la vista de todos, quizás debido a un profuso movimiento.

Chiquis usaba un atuendo compuesto por un kimono transparente, gafas de sol y el diminuto traje de baño blanco con brillantes. Pero la parte superior le hizo una mala jugada y el lente de las cámaras de “The Riveras” lo captó; sin embargo, la esposa del ex vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, decidió no editar esta escena y disfrutó el momento en medio de risas el domingo pasado cuando fue transmitido por NBC Universo.

Despedida de soltera de Chiquis Rivera en Las Vegas, usando el atuendo que le hizo una mala jugada
Despedida de soltera de Chiquis Rivera en Las Vegas, usando el atuendo que le hizo una mala jugada | foto vía telemundo

Posteriormente la escena comenzó a propagarse por medio de las redes sociales. La cuenta de Instagram ‘El Cheeseme’ fue una de las que posteó el clip que comenzó a desatar las opiniones de los internautas al ver a la intérprete de “Anímate y verás” mostrando a “Betty”, como ella llama a su bubi derecha, mientras dice sin reparo “Mi bubi se salió chicas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChiquisRivera queda expuesta en bikini #TheRiveras

Una publicación compartida de El Cheeseme (@elcheeseme) el

Quizás también te interese: La Familia Crece En “The Riveras” Y Busca Mostrar La Cotidianidad Familiar Hispana

Inmediatamente, las reacciones se hicieron notar. En su mayoría en tono de crítica la tildaron de “Gorda ridícula”, “Miss Piggy”, “Marrana con dos patas, “Exhibicionista”, “Vaca fina”, “Ballena”, “La Hamburguesa gigante”, “Tamalito”, entre otros apodos acompañados de comentarios negativos, en los que además agregan que lo hace adrede por mera publicidad.

Chiquis despedida de soltera
Chiquis Rivera rumbo a su despedida de soltera con su diminuto bikini blanco | foto captura de vídeo instagram @bbn4813

No obstante, los admiradores de la Rivera también salieron en su defensa y dieron sus opiniones positivas sobre el incidente:

– ‘Chiquis es una mami’

-‘Bella chiquis Dios te bendiga eres hermosa disfruta de esta vida que es muy corta’

-‘Wooo que chiches tan Grandes tiene chulada de mujer la chiquis es una belleza de mujer’

-‘No importa que vean tus atributos, te deseo mucha suerte. Sigue adelante, un abrazo de parte d un boricua’

Traje de baño de Chiquis Rivera
Este es el traje de baño que sufrió el incidente en el que la bubi de Chiquis quedó al descubierto | foto vía elsalvador

Ante este incidente, Chiquis parece tomarlo con humor y resta importancia a las críticas, pues afirma que no es la primera vez que sus bubis u otra parte de su cuerpo queda a la vista de todos accidentalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PR made me do it…La isla del encanto. 🇵🇷❤️😍

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Lo cierto es que la polifacética Chiquis para bien o para mal, siempre es noticia en el ámbito del espectáculo. Algunas veces por escándalos de su vida personal, otras por su cuerpo, ahora por aspectos de su matrimonio y por supuesto por  su música. A propósito de esta, cabe resaltar que acaba de lanzar su más reciente sencillo “No Regresarás”, un tema de desamor el cual viene acompañado de su video oficial y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.