Video revela que la muerte de Jenni Rivera pudo haber estado pactada

0

Mucho se ha rumorado acerca de la muerte de la cantante de regional mexicano, Jenni Rivera, que como es conocido falleció por el impacto de una avioneta el 9 de diciembre del año 2012.

Algunos aseguran que fue un mero accidente, pero otros han especulado que su muerte estuvo pactada. Esto debido a diversas pistas que conducen a dicha idea, tal como en este caso que ha llamado la atención un video de su último concierto, en el que mientras “La Diva de la Banda” interpretaba para su hija “Paloma negra”, entre lágrimas y copas hizo una breve pausa en la que se escuchan las ovaciones del público, pero uno de los presentes gritó algo muy particular que ha dado mucho qué pensar.

La Arena de Monterrey fue la sede de esta presentación, justo un día antes de su trágica muerte, en donde una frase exclamada por un hombre refuerza la hipótesis de que la partida de “La Gran Señora” fue preavisada. ¡Hoy la matan!”, fue el grito escalofriante que siete años después, recobra vida al acaparar la atención de los seguidores de la artista que han visualizado una y otra vez este clip disponible en la plataforma de Youtube.

Ciertamente, existe la posibilidad de que este video haya sido alterado, pero siguen estando presentes otras pistas que apuntan al hecho de que el destino de Jenni Rivera ya estaba escrito.

Otras precisamente surgen de este mismo show en Monterrey en el que más de 17 mil asistentes rodearon un peculiar escenario en forma de cruz. Forma curiosa a propósito de ser la última tarima que pisaría la dama Rivera, de quien fue la idea de hacerlo así para cantar en el centro de este famoso recinto, que no se imaginó que estaría repleto de fans, ante lo cual manifestó “sentirse bendecida”.

Casualmente el último escenario que pisó Jenni Rivera tenía forma de cruz
Casualmente el último escenario que pisó Jenni Rivera tenía forma de cruz | foto vía youtube

Quizás también te interese: Sancionan A ‘El Fantasma’ Por Cantar Narcocorrido En Presentación De Querétano

Por otro lado, se percibió a una Jenni sumamente conmovida durante toda su presentación, sobre todo al cerrar el espectáculo. Incluso, podría afirmarse que fue el concierto en el que más lloró mientras entonaba sus aclamados y exitosos temas. Lo que hace pensar que presentía que era su despedida de los escenarios.

Jenni Rivera cantó entre lágrimas en su último concierto, el más conmovedor de su historia
Jenni Rivera cantó entre lágrimas en su último concierto, el más conmovedor de su historia | foto vía rolamix

Aparte de estas señales, también se aúnan otros hechos anteriores al fatídico final de la apodada “Mariposa de Barrio”, quien en una oportunidad habló sobre la muerte, asegurando que no le temía por ella, sino por sus hijos y su familia en general. No obstante, se sentía plena, realizada, feliz y satisfecha con su vida de 42 años, luego de haber superado tantos obstáculos, por lo que “pudiera morir y decir: aquí descansa Jenni Rivera”, expresó la artista.

Igualmente, Jenni dejó una canción que habla de su funeral: “Cuando muere una dama”, en el que narra en su letra que estarían presentes sus padres y hermanos. Dando por hecho que ella visualizaba su fallecimiento antes que la de éstos, y así fue.

Sea cual sea el motivo, los pre-avisos, señales, sospechas y coincidencias relacionadas con su muerte, hay un hecho innegable, y es que Jenni Rivera se sentía afortunada, bendecida y querida, tal como lo expresó en su última conferencia momentos antes de abordar el LearJet25 que cinco minutos después de despegar acabaría con su vida.

Sin duda alguna, el misterio de su partida física seguirá recobrando vida día tras día, pues su recuerdo seguirá vigente por siempre.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.