“Yo era lo que soñabas” es el nuevo lanzamiento musical de Banda La Fantástica

0

Luego de una serie de éxitos, Banda La Fantástica no se detiene, y lanza a su gente un nuevo tema llamado “Yo era lo que soñabas” junto a su historia visual, que representa su segundo video oficial y que ya se encuentra en las plataformas digitales.

Esta banda conformada actualmente por 16 jóvenes talentosos, que al son de la tuba, la tambora, los clarinetes, la armonía, las tarolas… y de sus voces, imprimen un estilo de banda particular a esta agrupación que en cada presentación irradia con todo su talento y energía a todo su público.

Para el cual, además han creado popurrís de rancheras y corridos en vivo que les han sumado millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahy dolor !!! ??? #rancheras2019

Una publicación compartida de ??Banda La Fantastica Oficial™ (@bandalafantasticaoficial) el

Asimismo, son intérpretes de temas muy sonados como “Mejor sin ti”, “Oficialmente soltero”, “Amiga”, “Una lady como tú”, “Uno en un millón” y ahora llegan con “Yo era lo que soñabas”. Esta canción que suena al ritmo de banda que caracteriza a La Fantástica, es una pieza musical llena de sentimiento, dedicada al desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana raza !! Nuestro segundo vídeo oficial por nuestro canal de YouTube ?? esperamos y les guste #yoeraloquesoñabas

Una publicación compartida de ??Banda La Fantastica Oficial™ (@bandalafantasticaoficial) el

Quizás también te interese: Snoop Dogg Y Banda Ms Podrían Grabar Juntos

“Yo era lo que soñabas pero no te diste cuenta, más de lo que pedías si sacabas bien la cuenta, yo era el que me quedaba cuando él siempre se iba, con quien te desahogas no importando que sentía… “

Así comienza el coro de este nuevo sencillo, el cual viene acompañado de su videoclip, el cual ya cuenta con más de 10 mil visualizaciones en YouTube y casi 200 mil en FaceBook, a solo días de su estreno oficial.

Este audiovisual bajo la  producción de Master Music de la mano con Global Publicidad, cuenta con escenas protagonizadas por su vocalista principal Eidan Arroyo, así como el tubista Ricky y la modelo que encabeza la historia en la que vive una relación con ambos, pero donde Eidan es el que termina con el corazón roto.

Mira el video oficial de “Yo era lo que soñabas” de Banda la Fantástica:

Yo era lo que soñabas – Banda La Fantastica

Yo era lo que soñabas ??- Banda La Fantastica

Posted by El Tubero De Los Artistas on Tuesday, June 18, 2019

A la par de su lanzamiento, Banda la Fantástica sigue promocionando sus demás temas, incluyendo algunos de sus duetos; tal como “Corazón duro” y “Poco malo” con Gerardo Coronel, el cual cuenta con su video en YouTube. Esto a través de los canales digitales y shows en vivo, por lo que planifican llenar su agenda de trabajo comenzando desde ya sus reservaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌⭕️

Una publicación compartida de ??Banda La Fantastica Oficial™ (@bandalafantasticaoficial) el

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.