¿Yolanda Andrade y Verónica Castro estuvieron casadas? Ambas hablan al respecto (VIDEOS)

0

Una gran polémica surgió desde las últimas semanas, luego de que la conductora de “Montse & Joe”, Yolanda Andrade, hiciera contundentes declaraciones que relacionaban a la diva de México, Verónica Castro, en un supuesto matrimonio que se llevó a cabo hace muchos años entre ambas, lo que supondría una relación lesbiana del pasado.

Fue en el canal de YouTube de su compañera Monserrat Oliver donde se reveló esta información por parte de la propia Yolanda, quien quiso que se editara la parte del clip donde menciona haber estado casada con una mujer, pero fue tarde, pues el video fue colgado en internet y se viralizó inmediatamente.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Esto trajo una serie de rumores en torno a la protagonista de “La Casa de las Flores”, los cuales tomaron fuerza cuando la presentadora de TV decidió volver a tocar el tema en una entrevista con Javier Poza, conductor de Radio Fórmula, pero esta vez dio más detalles sobre la supuesta boda que hubo entre ambas, la cual se llevó a cabo en Amsterdam, Holanda, cuyo momento lo definió como bonito y divino, el cual ocurrió como un acto de amor.

“(…)me casé en Amsterdam con una mujer maravillosa que tu conoces muy bien y que admiramos”, confirmó a Poza.

Sin embargo, sostuvo que este matrimonio fue simbólico y no legal, aún así fue “madrastra de dos”, haciendo alusión a los dos hijos que tenía para ese entonces Castro. Lo que dejó sorprendido al conductor, quien extendió el tema a tal punto de que Yolanda mencionara el nombre de Verónica Castro, a quien incluso terminó retando a que la desmintiera en nombre de su amistad.

Por supuesto, la famosa actriz mexicana a sus 66 años de edad, reaccionó ante los medios y desmintió a la conductora, asegurando que jamás se casaría y que de hecho ni siquiera lo hizo con el padre de sus hijos, entonces menos con ella.

“(…)no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”, reiteró Castro.

La diva de México también confesó que Yolanda si se casó hace aproximadamente 20 años y que estaba al tanto de con quién, pero no le correspondía a ella decirlo. Asimismo, se mostró un poco confundida al no entender por que su amiga hizo estas declaraciones, pues podían ser una broma, pero a su edad divulgar que era lesbiana y se casó con ella, le parece una falta de respeto y que en lugar de hablar de ella, Yolanda debería darle las gracias por lo que hizo por ella.

Lo cierto es que este escándalo pica y se extiende, por lo que estaremos atentos a nuevas declaraciones por parte de ambas.

Pero tú que opinas: ¿Hubo o no hubo boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade?

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.