Zelma Cherem conocida como Curvy Zelma sigue deslumbrando en Redes

0

La conductora, cantante y empresaria quien se hace llamar en las redes como CurvyZelma, sigue demostrando que para verse hermosa, elegante y con estilo no hay que ser de talla chica. Pues Zelma es un ícono para las mujeres Plus Size y en sus redes sigue mostrando atuendos que se le ven maravillosamente bien.

Desde bikinis hasta coloridos vestidos y glamurosos conjuntos, Zelma es un símbolo de mujer empoderada cuya figura deslumbra por su belleza. Cabe destacar que el pasado 01 de agosto arribó a sus 31 años y se le vio plena y feliz rodeada de afectos.

La hermosa cantante señaló que se encuentra agradecida por su salud, amor, familia, amigos y por sus seguidores, a quienes llama Curvylover, mismos que ya suman más de 731 mil en su instagram.

Luego de su cumpleaños la hermosa conductora compartió una fotografía que una vez más da muestra de por qué es un referente de la moda. En dicha fotografía se veía con un traje de baño en top negro y panty azul con rayas, sobre este, lucía además un vestido deshilado en color crema. La pose de la artista era como de costumbre, imponente, sensual y con estilo.

Por supuesto que los likes no tardaron en ser miles y, decenas de comentarios elogiaban su buen gusto y belleza.  
Quizás también te interese leer: Biografía Aldo Trujillo: El nuevo valor sonorense del regional mexicano

Por otro lado, Zelma también parece sentirse feliz con su estado emocional y sentimental, pues en su última publicación en la que luce hermosa y sonriente, señala que no se le va a pasar el tren porque ella es de vuelos, razón por la cual espera encontrar a alguien que se atreva a volar a su lado.

Hermosa, empoderada, inteligente, carismática y segura de sí misma, esto y más es Zelma Cherem.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.