5 canciones que escucharás en toda fiesta mexicana

0

Cada fiesta puede tener su estilo particular, temática o selección musical. Sin embargo, tal vez por las características similares de los mexicanos cuando queremos organizar una buena celebración, hay algunas canciones que muy difícilmente faltarán ya sea en una boda, graduación o cumpleaños.

Esto significa que la mayoría de nosotros, quienes ya hemos asistido a una buena cantidad de fiestas, seguramente hemos bailado muchas veces ciertos temas que hemos adoptado como parte imperdible de una celebración.

Mira la lista que hemos traído y cuéntanos qué otros temas has escuchado religiosamente en cada fiesta a la que asistes. Puede que incluso, si sueles ir a las reuniones con el mismo grupo de amigos, ya tengas bien dispuesto con cual de tus acompañantes prefieres bailar siempre, cada una de estas piezas cuando el DJ las coloca.

Las 5 canciones que muy difícilmente dejarás de escuchar en una fiesta mexicana son:

La imperdible Chona de Los Tucanes de Tijuana. Obviamente esta canción tan pintoresca, alegre y divertida suele tener un espacio ineludible durante la celebración. Como ya hemos visto, esta buena rola ha sobrepasado todos los límites en cuanto a fronteras y edad. Así que, es probable que veas a todos en la pista, desde los niños hasta las personas de avanzada edad que aún se animen a echar un pie.

Payaso de Rodeo de Caballo Dorado. Una excelente rola de música country a la que difícilmente podrá resistirse cualquier invitado que haya asistido para disfrutar, bailar y pasarlo bien. Solo es escucharla para que el cuerpo comience a bailar por sí solo. De manera que, los DJ’s la han adoptado como una excelente opción para romper el hielo e invitar a moverse en la pista de baile.

YMCA de Village People. Este es uno de los temas de éxito internacional que no solo se escucha en toda fiesta mexicana sino muy probablemente en cualquier fiesta de una gran cantidad de países en el mundo. Es también un tema imperdible en muchos sitios o clubes nocturnos.

Procura de Chichi Peralta. Excelente canción  para agarrar a tu pareja de baile favorita y ponerte a disfrutar de la fiesta. Y es que, nada mejor para lucir unos buenos pasos bien coordinados en pareja, que la música contagiosa de Chichi Peralta, como lo es su emblemático tema Procura.

Quizás también te interese leer: Famosa Vidente Predice La Muerte De Un Famoso Mexicano Para Este 2020

Tú y yo somos uno mismo de Timbiriche. Finalmente, cuando ya lo que se quiere es hacerle entender a los invitados que todo está terminando, muy seguramente escucharemos entre los temas finales a esta suave y romántica canción que ya pretende hacernos bajar el ritmo para que comprendamos que el fin de la velada se acerca.

¿Estás de acuerdo con nuestro top 5? ¿Cuáles otras canciones agregarías de acuerdo a tu experiencia?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.