Se Prepara Bioserie de Valentín Elizalde

0

Tras una serie de rumores acerca de una posible serie biográfica acerca Valentin Elizalde, más conocido como “El Gallo de Oro”, su hermano el también cantante de regional mexicano, Francisco Elizalde, ha manifestado que si se tienen planes para este proyecto y quizás sea el quien interprete su personaje.

Como es de saber, Valentin Elizalde falleció en noviembre del año 2006 luego de un atentado armado al salir de una presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas. Pero su imagen sigue presente aún en la memoria de sus fans, gracias la música que el popular cantante de banda y norteño ha dejado a diversas generaciones.

De ahí que, muchos de sus seguidores desean verlo de vuelta y qué mejor manera que a través de una serie en la que se aprecie su historia de vida. Por esta razón y a manera de recordar  su legado y trayectoria musical, su familia se dispuso a colaborar en la producción de esta bioserie de Valentin Elizalde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fierro por la 300 oiga! #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

Así pues, ya se encuentran preparando este material para llevárselo con todo el cariño al público, el cual se encuentra en grabaciones en manos de su casa productora. Pero aún se desconoce si será transmitida por un canal de televisión o por alguna plataforma digital de videos streaming.

Quizás también te interese: Rafa Balderrama Asegura Que Recibió Una Llamada De Valentín Elizalde Después De Muerto

Hasta ahora, se sabe que para alimentar la autenticidad de esta serie, se incluyeron entrevistas reales realizadas a personas cercanas que compartieron momentos con el cantante en vida. Así como también, se investigó la historia de cada canción y álbum exitoso de “El Vale”, entre otros aspectos relevantes que causarán impacto en sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños Valentin, un abrazo hasta el cielo❤ #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

Cabe destacar, que esta serie ha sido esperada desde hace un gran tiempo, e incluso, su hermano Francisco “El Gallo” Elizalde, había hablado sobre el tema en oportunidades anteriores. Manifestando que tenía diversos planteamientos para llevar la biografía de su hermano a la pantalla chica, pero el estilo que le presentaban no era de su agrado, pues sugería contenidos de violencia a modo de narcoserie.

“(…)tuvo muchas aventuras mi carnal, tuvo muchas subidas y bajadas tanto en la música como en lo personal…”, expresó Francisco sobre la vida de su fallecido hermano.

Por lo que decidió esperar a que una nueva propuesta realmente pudiera mostrar la vida del querido y recordado Valentin Elizalde y se ajustara a la visión de su familia, logrando dar al publico una historia real, bonita y creativa que rindiera homenaje al intérprete de “Vete ya”. Y tal parece que llegó el momento, y se espera que próximamente pueda disfrutarse de tan esperada bioserie, la cual de seguro hará felices a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como todo un Rey Palenque Fiestas De Octubre 2005 #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.