Cancelan pedido de 1500 manzanas de caramelo y internautas salvan al vendedor

0

En nuestros días tenemos una vía poderosa de comunicación, como son las redes sociales, estas pueden ser un arma de doble filo. Sin embargo, si se utilizan con prudencia y astucia los beneficios obtenidos son considerables.

Así pues, te traemos el caso de Luis Álvarez, cuyo padre trabaja honradamente vendiendo manzanas con caramelo. Por lo que, fue contactado para hacerle un pedido especial en el que debía elaborar y empaquetar 1500 de estos productos para un cliente.

Sin embargo, cerca de la hora de entrega, simplemente el pedido fue cancelado. Así que, ya las manzanas estaban listas y lo que pensaba el vendedor es que tendría pérdidas por la gran cantidad de trabajo ya hecho.

Fue entonces cuando, apareció una solución propia de estos tiempos. El hijo del señor en cuestión, decidió hacer una publicación en su Facebook para exponer la situación, e indicar que el producto estaría a la venta por tan solo 8 pesos la unidad. Además señaló cuales eran los puntos de entrega.

Pues bien, afortunadamente la publicación se viralizó, al punto de ser compartida unas 15 mil veces, obteniendo miles de reacciones y cientos de comentarios. Esto se tradujo en que las 1500 manzanas se vendieron y Don Luis pudo obtener 12 mil pesos para cubrir lo que había gastado y obtener ganancia.

Incluso la publicación seguía llamando a más y más interesados por lo que Luis Álvarez el hijo del responsable señor que había elaborado las 1500 manzanas acarameladas debió informar que ya se les habían terminado. Sin embargo, también señaló que podían hacer sus pedidos a través de whatsapp.

Quizás también te interese leer: Joven Cantaba En Los Camiones Y Ahora Es Vocalista De Calibre 50

Así que quizás, el padre de Luis no solo hizo 12 mil pesos, tal vez gracias a la difusión a través de las redes, ha ganado ahora una buena cantidad de clientes.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.