Serapio Ramírez sale del grupo Laberinto

0

El Grupo Laberinto comenzó su carrera en el escenario musical en 1987, desde ese entonces los originarios de Sonora, específicamente de Obregón, contaron con varios músicos talentosos, entre ellos, su cofundador Serapio Ramírez.

Pero ya con más de tres décadas de haberle brindado su aporte como cantante y compositor a la mencionada technobanda, Serapio Ramírez finalmente ha decidido dejar su participación al equipo y comenzar un proyecto individual.

Asi es que, luego de haberse dado a conocer como “El Profeta” y haber compartido el éxito de la banda interpretando ritmos como; baladas, boleros, corridos y mezclas similares al merengue, ahora Serapio Ramírez cantará como solita temas orientados a la música ranchera y el tropical, dentro del Regional Mexicano.

La agrupación se ha mantenido activa durante todos los años de carrera que les ha permitido consolidarse, en el 2020 incluso, cuando la pandemia hizo estragos, Grupo Laberinto seguía en pie, con nuevos músicas y sus exitosos y pegajosos ritmos para deleitar a su fiel público.

Foto vía: El siglo de Durango

Quizás también te interese leer: ¿Grupo Firme Podría Estar En Peligro De Perder Su Nombre Y Sus Éxitos?

Peor el año pasado, la agrupación vivió una dura pérdida, la de uno de sus líderes fundadores, el querido Ricardo Mascareño quien falleció al apenas iniciar una gira por Estados Unidos con sus compañeros.

Ahora, a unos cuatro meses de haberse cumplido un año de la partido de Mascareño, otro de los fundadores deja la agrupación, y aunque esta vez la razón es de felicidad para el artista, en este caso Serapio Ramírez, cabe destacar que para los fans es un cambio que les llena de melancolía.

Aun así, muy seguramente los fanáticos de Grupo Laberinto y por tanto, de su ex integrante, también estarán dispuestos a apoyar este nuevo proyecto en solitario. Al menos es lo que ha sucedido en diversas ocasiones cuando, como en el caso de Edén Muñoz por ejemplo, muchos celebraron tanto su emprendimiento como solista, como a la agrupación Calibre 50 que debió buscarle sustituto y continuar. Y así como este, hay varios ejemplos de que las separaciones musicales no son necesariamente malas.

Así es que, ¡Ánimo y éxitos tanto para Grupo Laberinto como para Serapio Ramírez!

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.