Fallece el famoso locutor Mario Flores “el perico”

0

El mundo de la radio está de luto pues ha perdido a un querido y reconocido locutor de forma inesperada. Y es que, en horas de la tarde del día de ayer domingo, se notificó el fallecimiento de Mario Flores, quien fuese cariñosamente apodado, El Perico.

Era bien sabido por quienes llegaron a conocerle, que Mario sentía verdadera pasión por la locución, desde muy joven. Tanto que, a sus tan solo 15 años, incursionó en esta profesión en la emisora de la escuela donde estudiaba.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Más adelante, la vida y su interés por este mundo de la radio, le brindaría la oportunidad de involucrarse en esta industria así como la de la televisión. Fue labrando entonces una larga carrera profesional, la cual ya tenía más de 30 años de experiencia. Al día de hoy, Mario Flores El Perico, formaba parte de la radio sindicalizada de “El Show del Genio Lucas”.

Mario llegó a ser controversial, porque defendía a capa y espada la libertad de expresión, de manera que, no temía hacer declaraciones sarcásticas o sorpresivas relacionadas con temas bastante polémicos, como la política. Además, hacía comentarios o denuncias bastante directas sobre temas un tanto delicados, relacionados con actores, programas específicos de TV, cantantes, entre otros.

Para quienes disfrutaban de la información difundida por este locutor, quien para muchos solo decía la verdad sin adornos y además, mostraba ser un excelente ser humano, indudablemente es una pérdida irreparable para la radio hispana de Estados Unidos y para el medio en general.

La información sobre el deceso de Mario Flores la dio a conocer a través de facebook Alex, el genio Lucas, que era actualmente con quien se desempeñaba para la radio, el fallecido comunicador. Aunque sus palabras fueron bastante sentidas e hizo alusión al carácter y personalidad por la cual Mario Flores sería recordado, lo que hasta ahora no se ha develado, es la causa de muerte del locutor, aunque sí se había anunciado días atrás que se encontraba delicado de salud.

A través de las redes sociales, Mario Flores promocionaba productos de origen natural a base de la planta medicinal moringa. El 21 y 23 de  noviembre había subido como era costumbre, videos hablando sobre tratamientos naturales y la salud. Sin embargo, al parecer luego, algunos días de ausencia en la radio, se debieron a que se encontraba aún más delicado de salud y se complicó.

Quizás también te interese leer: Pancho Barraza Finalmente Conoce A Sus Hermanos Paternos

Esperemos que tanto sus familiares, colegas y amigos así como, la gran cantidad de seguidores que había logrado conseguir en su carrera, por su forma directa y tan expresiva de comunicarse, obtengan el consuelo necesario para  sobrellevar la triste partida del locutor.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.