Pancho Barraza finalmente conoce a sus hermanos paternos

0

La historia personal del gran cantautor del regional mexicano Pancho Barraza, es hoy en día una de las más cargadas de emotividad dentro del género que interpreta. Y es que, tuvo una infancia de orfandad porque al nacer su padre le abandonó, mientras que su madre también lo hizo poco tiempo después, quedando al cuidado entonces, de sus abuelos maternos.

Sin embargo, al ser entrevistado, Pancho Barraza ha señalado que amor de quienes lo criaron no le faltó, porque sus abuelos le enseñaron a ser una persona de bien, que no guardara rencores y apreciara sus bendiciones. De igual manera, ha afirmado que tuvo una infancia feliz en la cual pudo explotar su creatividad al hacer sus propios juguetes, siendo además un niño trabajador desde los siete u ocho años.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Sin embargo, a partir de la adolescencia su vida cambiaría, influyendo el que sus figuras paternas nunca estuvieran presentes durante su crianza. Su padre lo buscó a los once años pero él no quiso dejar a sus abuelos y a su madre la conoció siendo ya un joven parrandero, pues le gustaba tocar la guitarra e ir de flor en flor conociendo lo que en alguna oportunidad ha confesado, fue el mayor propósito de su vagancia: las mujeres. Pues, ser mujeriego era una de sus debilidades.

Quizás también te interese leer: Calibre 50 Canta Junto Al Grupo Firme “El Amor No Fue Pa’mi”

Ahora bien, aunque la vida del artista ha tenido sus altos y bajos, su talento nunca ha sido puesto en duda. Y en cuanto a su vida personal, él mismo se ha encargado de resaltar más de una vez que, no le gusta guardar rencor y que todo lo que ha vivido lo ha recibido como una enseñanza. Por lo tanto, no es de extrañar que el cantante, haya podido finalmente conocer a sus medios hermanos, por parte de padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin conocí a mis hermanos por parte de mi papá @cesarbarraza34 @guerobarraza #graciasadios #panchobarraza

Una publicación compartida de Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el

Pancho Barraza ya había comentado en una entrevista tiempo atrás, que su papá había fallecido y en el tiempo en que estuvo grave de salud, no le había ido a visitar porque consideraba que no tenía nada que perdonarle. Ahora, unos años después, el reconocido artista del regional mexicano, se ha dado la oportunidad de acercarse a dos familiares cercanos, dos hijos de su padre producto de otra relación que surgió luego de abandonarle junto a su madre.

De tal forma que, Barraza compartió en su cuenta de Instagram la fotografía junto a sus hermanos César y Güero Barraza señalando que finalmente, había podido conocerles, oportunidad que le ha llegado al cantante, a sus 58 años de edad. Por supuesto, sus fans que siempre están al pendiente de todo lo que ocurre en su vida, no tardaron en comentar sobre el buen físico del trio de hermanos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.