Calibre 50 canta junto al Grupo Firme “El amor no fue pa’mi”

0

La famosa agrupación del regional mexicano Calibre 50, no deja de pisar fuerte en el regional mexicano, cosechando grandes éxitos. Debido a esto, han compartido recientemente temas con otros artistas, semanas atrás lo hicieron con El Fantasma, con quien grabaron el popular tema El Chalito.

En el video en el que se puede disfrutar de estos artistas cantando en vivo esta rola, El Fantasma y el vocalista de Calibre 50 se muestran en una planicie a cielo abierto, teniendo de fondo a un luminoso escenario en horas de la noche.

Pues bien, los artistas han sentido la satisfacción de haber alcanzado hasta ahora, más de trece millones de reproducciones tan solo en Youtube. Por lo que, no puede dudarse del exitazo de esta colaboración.

Y para celebrarlo, Calibre 50  no para de cantar, ahora lo ha hecho con uno de los nuevos talentos que está creciendo a pasos agigantados en el regional mexicano, los muchachos de Grupo Firme, con quienes interpretan El Amor no fue pa’mi.

Por supuesto que, los muchachos de Grupo Firme aparecen en este en vivo, cantando como ya nos tienen acostumbrados; con mucha energía, buena voz y gran carisma. De manera que, Calibre 50 lo vuelve a hacer, una combinación explosiva, porque desborda talento, excelente música y ambiente de fiesta.

Así que, aunque parezca una letra de despecho o tristezas por desamor, nada más alejado que eso, porque esta canción, se lo toma por el mejor lado que podemos tomarnos un mal de amor, con fiesta, trago y amigos, para pasarlo “jodido pero contento” como dice la letra de canción.

Quizás también te interese leer: Se Revela Video Oficial De La Boda Entre Chiquis Rivera Y Lorenzo Mendez

Hasta ahora, El Amor no fue pa’mi ya cuentan en YouTube con más de un millón de reproducciones pero esto apenas comienza. Al igual que, la oportunidad de ver en dueto a estas agrupaciones pues, se ha rumoreado por allí que, se vienen más sorpresas en conjunto, a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos el próximo 28 de Nov en el palenque de Culiacán 👍🏻 #Calibre50

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

De igual forma, cabe resaltar que, Calibre 50 se encuentra actualmente en una gira por la Unión Americana, en la cual, todos sus fans podrán disfrutar de estos y otros temas de su gran repertorio musical.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.