Se revela video oficial de la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

0

La larga espera ha terminado y ya puede disfrutarse del audiovisual que revela cada detalle de la tan sonada celebración matrimonial entre la hija de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera, con el cantante de regional mexicano, Lorenzo Mendez.

Está demás recalcar, que la boda de estos dos personajes del medio del espectáculo celebrada el pasado 29 de junio del presente año, causó sensación por diversos motivos. No obstante, la intérprete de “Anímate y verás”, no permitió que los medios de comunicación tuvieran acceso a su boda y desde entonces se han filtrado algunas imágenes del enlace, pero ninguna que fuese oficial y mostrara detalles a profundidad.

En vista de esto y debido a la gran ola de peticiones de parte de los fans y medios por ver cómo fue su boda, Chiquis prometió posteriormente dar a conocer a sus seguidores, material oficial sobre este importante momento de su vida.

Y el momento ha llegado y sí que valió la pena. Pues recientemente, la polémica primogénita de Jenny Rivera, no sólo posteo en sus redes sociales imágenes oficiales donde muestra los mejores momentos de la boda, sino también publicó un video con una duración de 25:19 min. que ya se acerca al millon de visualizaciones, en el que se muestra un extracto de lo que fue ese día especial, con detalles nunca antes vistos. Desde la preparación de ambos antes de colocarse sus hermosos trajes, hasta su sí en el altar y el festejo al aire libre que sin duda alguna, se llevó a cabo por todo lo alto.

Quizás también te interese: Ana Bárbara Otra Vez Se Equivoca Al Entonar El Himno De México En La NFL

Con este clip se da por hecho que la boda de Chiquis fue de ensueño, llena de lujos, elegancia y cuidado de detalles a la perfección, tanto del atuendo que usaron los novios, en especial el fastuoso vestido de novia de Chiquis y cada uno de los accesorios que usó, como también de cada pieza que formó parte de la decoración del evento religioso y la carpa donde tuvo lugar la gran fiesta. Destacando que las flores fueron las protagonistas en todo momento.

Por otro lado, también dieron a conocer sobre los platillos, bocadillos, dulces, bebidas y por supuesto el asombroso y fino pastel que compartieron con sus privilegiados invitados, a quienes se les veía complacidos y felices por los recién casados.

Chiquis Rivera dejó boquiabiertos a todos con estas imágenes, las cuales demuestran que fue un evento realmente mágico, en el que se apreció una pareja llena de amor, complicidad, energía, humor, carisma y felicidad, rodeada de hermosos escenarios y de las personas más allegadas, entre amigos, colegas y familiares. En donde no faltaron homenajes a la memoria del padre de Lorenzo y en especial a La Gran Señora, madre de Chiquis, que inevitablemente despertaron un sinfín de emociones y la hicieron presente en cada detalle y momento de la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios primero 🙏🏼

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Mira el video de la boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Mendoza:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.